Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una faceta agresiva! Adam Sandler se ha transformado

El comediante tuvo un cambió radical. Descubre los detalles.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – Enfrentarse a un cambio que superponga la faceta de comediante para incursionar en personajes de dramas complejos, es el reto que deberá afrontar el actor Adam Sandler en la nueva cinta creada por la compañía A24, la cual ha revelado el tráiler de la nueva producción en la que el artista ha participado,  Uncut Gems.

Con este nuevo reto, el protagonista de Murder Mystery, se ha retirado por completo de sus caracterizaciones usuales para encarnar a un comerciante que reside en los bajos fondos de la Ciudad de Nueva York. Este nuevo personaje deberá de valerse de su astucia para liberarse de sus perseguidores tras haber perdido unas apuestas que deberá cancelar a todo coste.

Esta nueva producción ha estado bajo el enfoque de la responsabilidad de los también creadores de la cinta Good Time, los hermanos Beny y Josh Safdie, con el cual han conseguido destacar en el Festival de Toronto tras las críticas positivas que Sandler obtuvo con esta reversión de su género de confort.

Ante las críticas, uno de los medios que destacó la participación del comediante ha sido The Hollywood Reporter, el cual indicó que esta podría deberse de “la mejor interpretación de toda la carrera de Sandler“. Con estos comentarios, la cinta se ha sumado al 94% de la aprobación total por parte de los conocedores del séptimo arte.

Otros de los artistas que se suman al elenco han figuras de la talla de Lakeith Staneld, además de la reconocida actriz de Broadway Idina Menzel y el jugador de baloncesto profesional Kevin Garnett y el cantante pop The Weeknd.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados