Jodie Comer podría unirse a Matt Damon y Ben Affleck

La actriz sería parte del thriller de venganza que estará dirigido por Ridley Scott

EEUU, Los Ángeles.- Después de ganar un Emmy por su papel en Killing Eve, Jodie Comer ha puesto la mira en su próximo proyecto. La actriz está en conversaciones para unirse a Ben Affleck y Matt Damon en el thriller de venganza The Last Duel, que será dirigido por Ridley Scott y coproducido por Scott Free Productions y Damon and Affleck’s Pearl Street Films.

El proyecto, basado en The Last Duel: A True Story of Crime, Scandal and Trial by Combat de Eric Jager en la Francia medieval, narra un drama de venganza en la vida real sobre el último duelo legalmente sancionado. Sigue a un hombre que va a la guerra y regresa para descubrir que su amigo ha violado a su esposa. Cuando nadie le creerá a la mujer, el soldado apela al rey de Francia y le dice que quiere pelear un duelo a muerte para decidir el destino del hombre.

Comer, quien estará próximamente en los cines en Free Guy de Shawn Levy, interpretará a la esposa, bajo un guión coescrito por Nicole Holofcener, Damon y Affleck. Por su parte, Scott dirigió por última vez a Damon en The Martian y si será su primera vez con Affleck, así que se espera que las exigencias mutuas regalen un resultado increíble en pantalla.

Damon también se está asociando con el director Tom McCarthy y Participant Media, en un nuevo proyecto llamado Stillwater en el que interpreta a un violento petrolero de Oklahoma que viaja a Marsella, Francia, para visitar a su hija, quien está encarcelada por un asesinato que ella dice que no cometió.

El actor también será visto junto a Christian Bale en Ford v Ferrari, que llegará a la gran pantalla internacional el próximo 15 de noviembre. Affleck protagonizará I Am Still Alive, producción que también producirá a través de Pearl Street Films. Sin duda estos actores siempre van un paso más allá del libreto.

Compartir en: