¿Qué le dijo Ashton Kutcher a Demi Moore tras las revelaciones?

La actriz revela los detalles de su antigua relación.

ESTADOS UNIDOS, California.- Poco después de las contundentes revelaciones que Demi Moore hizo en su libro autobiográfico, Inside out, acerca su matrimonio y la relación íntima con Ashton Kutcher, el actor decidió responder tras varias semanas de completo silencio.

“Estaba a punto de presionar el botón en un tuit bastante sarcástico. Pero después vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa,  y decidí borrarlo”, escribió el actor de 41 años de edad a través de su Twitter. Poco después, decidió decir el otro mensaje su número de teléfono para que los que quieran conocer la verdad pudieran contactarlo.

En contexto, la actriz protagonista de Ghost contó en su libro que, para darle más satisfacción a Kutcher, permitió que la pareja realizara ciertas prácticas sexuales que terminaron anunciando el fin del matrimonio con el actor de Two and a Half Men.

Y es que la actriz también hace a su expareja responsable, de su recaída en el alcoholismo. “Ashton un día disfrutaba de una copa de buen vino y dijo: ‘No sé si el alcoholismo es algo real, creo que se trata de una cuestión de moderación”.

Las palabras provocaron inmediatamente una reacción que la volvió a arrojar en una adicción que la actriz consideraba superada: “Quería ser esa mujer que podía tomar una copa de vino en la cena o tomar un tequila en alguna salida. Pensaba que Ashton también quería eso. Por eso traté de ser una mujer que pareciera normal y divertida”, afirmó Moore.

Compartir en: