Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Edgar Ramírez llega a San Sebastian!

El venezolano capturó toda la atención. Descubre cómo lució.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – El reconocido actor venezolano, Edgar Ramírez se presentó en la alfombra roja del Palacio Kursaal en el que se llevaría a cabo el Festival de Cine de San Sebastián. Su presencia se debería a la presentación de su mas reciente trabajo para la gran pantalla, Wasp Network.

En compañía de la protagonista en la cinta, la actriz Penélope Cruz, el latinoamericano asistió al evento para promocionar el nuevo trabajo del director francés Olivier Assayas. En este evento sería española la que atrajo toda la atención por el recibimiento del Premio Donostia del festival por su participación en este filme «Red Avispa» -en español-.

Wasp Network describirá los sucesos que le acontecen a cinco cubanos privados de libertad, los cuales se encuentran bajo custodia en Estados Unidos por presuntas actividades de espionaje y asesinato, desde finales de la década de los 90.

La cinta tuvo fecha de estreno el pasado primero de septiembre en la gala del Festival de Cine de Venecia y obtuvo críticas positivas por parte de los evaluadores. El material también destacaría la presentación de celebridades latinas de la talla de Gael García Bernal, Ana de Armas, Wagner Moura, Leonardo Sbaraglia, entre otros artistas.

Con esta nueva puesta en enseña, el Ganador del Premio César al Mejor Actor Revelación en 2010, ha conseguido ocupar la atención de sus seguidores en su red oficial de Instagram, por haber mostrado la bandera de su país natal, Venezuela, durante su estadía en la gala de San Sebastian. Con esta participación el actor ha seguido sumando reconocimiento a su carrera en el cine, una con la que en 2011 obtuvo dos nominaciones a los Emmys por su interpretación en la serie del famoso diseñador de alta costura, Gianni Versace: American Crime Story.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados