Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué tienen en común BTS, Katy Perry y Camila Cabello?

Estos artistas harán estremecer el escenario de uno de los eventos musicales más importantes de fin de año

EEUU, Los Ángeles.- Katy Perry, BTS, Billie Eilish, Sam Smith, Camila Cabello, Halsey, French Montana, Lizzo y Normani actuarán en el concierto navideño anual “Jingle Ball” organizada por la estación de radio de Los Ángeles KIIS -FM , que tendrá lugar el viernes 6 de diciembre. El evento es parte del iHeartRadio Jingle Ball Tour nacional, que llegará a 12 ciudades en los Estados Unidos a fines de este año.

“Esta es una alineación fantástica de Jingle Ball con las estrellas más grandes de la música en este momento”, dijo John Ivey, presidente de CHR Programming Strategy para iHeartMedia Los Angeles y director de programa de KIIS FM. “Algunos son veteranos de Jingle Ball, y otros son nuevos en nuestra fiesta, jugando Jingle Ball por primera vez. Confía en mí, no quieres perderte este espectáculo”, afirmó.

Cada año, 102.7 KIIS FM Jingle Ball retribuye a la comunidad para celebrar la temporada navideña. La organización benéfica oficial de este año es la Fundación Ryan Seacrest. Un dólar de cada boleto vendido se donará a la firma sin fines de lucro, que se dedica a inspirar a los jóvenes de hoy a través de iniciativas enfocadas en el entretenimiento y la educación.

“La Fundación Ryan Seacrest se complace en asociarse con el iHeartRadio Jingle Ball Tour por séptimo año consecutivo, lo que nos permite construir y mantener Seacrest Studios en hospitales infantiles de todo el país”, dijo Meredith Seacrest, directora ejecutiva y directora de operaciones de Ryan Seacrest Fundación, agradecida además por la importante agenda que se moverá en pro de beneficiar a sus adolescentes.

“Seacrest Studios ofrece un ambiente estimulante y entretenido donde los niños pueden presentar sus propios programas de radio y televisión, jugar juegos, entrevistar a celebridades y olvidar que están en el hospital por un tiempo”, comentó Meredith.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados