Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Lo logró? "Horseman" habla desde la rehabilitación

Descubre cómo el caballo antropomorfo contará sus vivencias en la terapia.

ESTADOS UNIDOS, California. – Con un material poco convencional, a tempranas horas la compañía de streaming Netflix, ha publicado el tráiler de la nueva temporada BoJack Horseman, el cual inicial con un mensaje que envía el polémico personaje a a su fiel amiga Diane que indica, «Hoy apesta».

La serie BoJack Horseman, ha sido creada por Raphael Bob-Waskberg, narra la vida de un caballo antropomorfo que triunfó en los años noventa por su incursión en las comedia para la televisión Horsin’ Around. Con el cierre del programa, el protagonista deberá enfrentarse a los embates de la vida, unos que marcarán un giro desmotivador por el que decide refugiarse en el alcohol, las drogas y las decepciones amorosas.

La voz del caballo ha sido interpretada por la actuación de doblaje del artista canadiense Will Arnett, quien se verá acompañado del trabajo del actor de Breaking Bad, Aaron Paul, quién dará vida al al fiel amigo del protagonista, Todd Chávez. Por la representación femenina la actriz Alison Brie prestará su voz para representar a la felina Princess Caroline la cual ha sido la expareja del agente Horseman.

Esta sexta entrega de la serie destacará los procesos que Horseman deberá superar en rehabilitación. De cuyo terapia tomará tiempo para escribirle una carta a una amiga Diane en la que expresa su reflexión sobre el proceso de recuperación de sus vicios. Este material podrá ser consultado por sus seguidores a partir del mes de enero del próximo 2020.

BoJack Horseman se ha caracterizado por se la serie original de mayor duración e la plataforma Netflix desde su inicio en 2014, una acción que le permitió recibir las nominaciones a los Emmys en la categoría de Mejor Serie de Comedia. Misma mención en la que estuvo destacada en la más reciente entrega de los premios a la televisión de Estados Unidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados