Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Bomba! Edgar Ramírez causa sensación en San Sebastián

El venezolano atrajo toda la atención. Averigua aquí cómo ha lucido.

ESTADOS UNIDOS, California. – El artista venezolano Edgar Ramírez marcó un destacado paso ante la alfombra roja que lo esperaba en el Festival de Cine de San Sebastián, donde se dispondría a presentar su más reciente papel en la cinta, Wasp Network, en la que la española Penélope Cruz lo ha acompañado para darle vida al protagonismo del material.

Ante la llegada del venezolano, los seguidores del actor estuvieron al tanto de los detalles de la ceremonia por las publicaciones que él mimos compartiría en su cuenta oficial de Instagram, en la que expresó en varias instantáneas su agradecimiento por el público que lo ha venido acompañando desde su reconocida incursión en la pantalla grande.

“¡Qué alegría tan grande estar finalmente en San Sebastián presentando Wasp Network y celebrando con quienes más quiero: Penélope Cruz,  Premio Donostia 2019,  y Gael García! Extrañando horrores a Ana de Armas, Leos Baraglia, Wagner Moura y Olivier Assayas”, resaltó Ramírez en una fotografía en la que luce un vestuario unicolor de tono marrón, que combinaba con su compañera galardonada Cruz, quien eligió lucir un traje con piezas de color blanco.

Dirigida por Olivier Assayas, Wasp Network se ambienta en la capital de Cuba, La Habana, durante la década de los noventa. La historia central se enfoca en la vida de una red de espías del régimen de Castro quienes se infiltrarán entre los exiliados en Miami para brindar detalle a los dictadores sobre los planes de los rebeldes en contra del sistema isleño.

La cinta vio su estreno el pasado mes de septiembre durante la ceremonia del estival de Cine de Venecia. Este largometraje contó con un reparto de la talla de Ernesto Gael García Bernal, Ruíz Faxas, Wagner Moura, Ana de Armas, Adria Arjona y Leonardo Sbaraglia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados