Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

La segunda boda de Justin Bieber será en un hotel ¿cristiano?

Más de 250.000 dólares han sido invertidos. No te pierdas todos los detalles.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – El intérprete de “Baby”, Justin Bieber ha roto los corazones de varías fanáticas desde que unió lazos civiles con la modelo Hailey Baldwin en 2018. Un acto que ha decido ratificar ante el altar religioso el próximo 30 de septiembre en una ceremonia privada.

El anuncio se dio a conocer a la prensa, luego de que se filtrara por las redes que el cantante habría enviado las invitaciones a sus más allegados familiares y amigos, sobre una celebración que estará respaldada por tres días de entretenimiento garantizado.

Justin Bieber y Hailey Baldwin. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

Tras haberse hecho oficial la noticia, de inmediato se dieron a conocer los detalles por los medios sobre la preparación de los festejos. En esta congratulación se esperaría la asistencia de celebridades de la talla Kendall Jenner y la cantante pop Katy Perry, quienes participaron en la cena de ensayo de la ceremonia, llevada a cabo en el Hotel Palmetto Bluff.

En una entrevista oficial ofrecida a la revista People, la famosa pareja ha aclarado que desearon casarse “por todo lo alto”, en un espacio que cuenta con capacidad para recibir a más de 185 invitados, en vista de que cuenta con una superficie de 8.000 hectáreas, en las que se ubican salas de baile, restaurantes, bosques, campos de golf, lagos y hasta un río.

Por su parte, el medio de Reino Unido The Daily Mail destacó en un anuncio que la festividad ha tenido un costo en preparativos que superarían los 250.000 dólares, en cuyos gastos estarían incluido el precio de otra residencia solo para la pareja. Una que estaría alejada del espacio pautado para la celebración principal.

El recinto religioso en el que Baldwin dará el si al cantante canadiense, estará en el mismo hotel donde se recibirán a los invitados. En este lugar el cantante de R&B Daniel Cesar, tendrá una presentación oficial. Asimismo, ha sido la archiconocida planificadora de bodas, Mindy Weiss -quien también trabajo en el pasado para Sofia Vergara, Las Hermanas Kardashians y Heidi Klum-la que tuvo la responsabilidad de planificar esta extravagante unión religiosa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados