Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Netflix confirma la cuarta temporada de "Stranger Things"!

Descubre cómo la casa de streaming ha causado revuelos con la notica.

Stranger Things
Stranger Things.

ESTADOS UNIDOS, California. – Los seguidores del misterioso mundo de ficción, Stranger Things, podrán disfrutar de una cuarta temporada del material. La casa de streaming Netflix emitió a tempranas horas de este lunes en un comunicado de prensa que resaltaba la continuidad de saga de los hermanos Duffer.

Tras confirmarse la noticia, la compañía productora también aseguró que han firmado acuerdos con sus los creadores de la serie de suspenso para desarrollar otros materiales relativos a cintas para la gran pantalla y otras temporadas de la serie.

«Ya no estamos en Hawkins», fue el inicio del comunicado publicado por Netflix. No obstante, en el anuncio no revelaron una cantidad mayor de detalles sobre los acontecimientos que se desarrollaran en la siguiente entrega de los jóvenes amigos que viven en los años 80.

Stranger Things
Personajes de Stranger Things. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

La anterior temporada de Stranger Things estuvo rodeada de escenarios adaptaciones de la vida ochentena, en la cual se combinaron técnicas de visión nostálgica y sátira relacionadas con los acontecimientos terroríficos de la trama. Esta entrega logró superar el récord de audiencia en la plataforma digital con un número de suscriptores que superaría las 40,7 millones cuentas de usuarios, a tan solo dos semanas del estreno.

En el anuncio los también creadores de Hidden (2015) y varios guiones de la serie Wayward Pines de Fox, sostuvieron que desde la primera reunión que tuvieron con la empresa productora de series, han contado con un “apoyo y guía sensacional, con lo que tenemos la libertad creativa que siempre soñamos”. Asimismo, los directores aseguraron que con la nueva entrega los usuarios podrán disfrutar de “un proyecto de imaginación desbordante”, refirieron.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados