Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Hay una nueva forma de llegar a “Plaza Sésamo”

El sello infantil acaba de firmar un contrato de cinco años con la nueva plataforma digital HBO Max

EEUU, Los Ángeles.- ¡Plaza Sésamo reabre sus puertas en 2020! La querida serie infantil se está moviendo de HBO a la plataforma de transmisión HBO Max para su 51° temporada. Según el anuncio, el esperado acuerdo incluye cinco nuevas temporadas de Sesame Street, varias series derivadas y especiales y la biblioteca de 50 años del programa.

“Plaza Sésamo es, y siempre ha sido, el estándar de oro para la programación infantil, y estamos encantados de que Sesame Workshop haya elegido a HBO Max como su nuevo socio”, dijo Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment. “Esta marca es sinónimo de calidad e integridad, sin mencionar que nada es más importante que educar a las nuevas mentes jóvenes”, afirmó.

El acuerdo con Sesame Workshop incluye cinco temporadas de 35 episodios de Plaza Sésamo; especiales anuales, comenzando con The Monster at the End of This Show, una versión animada de Monster at the End of This Book, protagonizada por Grover; una nueva temporada de Esme y Roy; dos nuevas series animadas, entre otros.

“Mientras celebramos los 50 años de Plaza Sésamo y miramos hacia el futuro, estamos encantados de entrar en esta poderosa asociación con HBO Max y su creciente oferta de contenido de primera clase”, dijo Steve Youngwood, presidente de medios de Sesame Workshop. “Producir esta amplia lista nos ayudará a cumplir nuestra misión de ayudar a los niños de todo el mundo a ser más inteligentes, fuertes y amables”, explicó el empresario.

HBO Max también contará con un centro de Sesame Street, su título original, que incluirá colecciones cortas de personajes, spin-off The Furchester Hotel y una selección de episodios del catálogo del programa, muchos de los cuales estarán disponibles a pedido por primera vez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados