CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Aerosmith es la persona del año de MusiCares 2020

La agrupación será honrada por el evento anual que reconoce la labor filantrópica de sus colaboradores

EEUU, Los Ángeles.- MusiCares anunció hoy que la banda cuatro veces ganadora del Grammy,  Aerosmith, será honrada como la Persona del Año de MusiCares 2020. La distinción se llevará a cabo durante la gala benéfica del 30 aniversario de la organización, dos noches antes de la transmisión televisiva anual de los 62 Premios Grammy.

A medida que el grupo celebra su 50 aniversario como banda, Aerosmith será reconocido por sus esfuerzos filantrópicos a lo largo de los años, así como por su innegable impacto en la música estadounidense. Esta agrupación ha mostrado su apoyo a varias organizaciones benéficas de todo el mundo, incluidas MusiCares y la iniciativa filantrópica del vocalista Steven Tyler, Janie’s Fund, que apoya a mujeres jóvenes que han sufrido el trauma del abuso y la negligencia.

“MusiCares ha estado salvando vidas durante 30 años”, dijo Deborah Dugan, Presidenta / CEO de MusiCares y la Academia de Grabación. “La gala de la Persona del Año es el pináculo del trabajo esencial que MusiCares está haciendo durante todo el año, y es realmente mágico en la forma en que une y galvaniza a nuestra comunidad e inspira a otros a tomar medidas por su cuenta”, continuó explicando.

“A medida que continuamos expandiendo nuestros servicios a las personas necesitadas, estamos encantados de rendir homenaje a una de las bandas más queridas de todos los tiempos. Aerosmith ha recorrido el camino cuando se trata de recaudar fondos para impactar a la gente de la música en recuperación. Seguro que será una noche increíble”, afirmó Dugan.

Personas recientes del año incluyen Dolly Parton, Fleetwood Mac y en 2017 Tom Petty. La ceremonia de homenaje a la Persona del Año de MusiCares es uno de los eventos históricos de la semana de los Grammy cada año. La gala benéfica del 30 aniversario comenzará con una recepción y una subasta silenciosa que ofrecerá una selección exclusiva de artículos de lujo, experiencias VIP y recuerdos de celebridades únicos para los invitados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados