Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Taylor Swift se emociona por ¿una banana?

“No estoy dormida. Mi mente está viva”, dice la cantante mientras afirma haberse recuperado de una cirugía ocular

EEUU, Los Ángeles.-  Los fanáticos han podido ver un lado diferente de Taylor Swift después de que el animador Jimmy Fallon uniera, en secreto, sus fuerzas con la madre de la cantante para presentar un video cómico de la intérprete  durante su programa The Tonight Show que se estrenó el jueves 03 de octubre por la noche.

Después de que Swift se sometiera a una cirugía ocular Lasik, la madre de Swift, Andrea, logró escabullirse de la recuperación de su hija y en secreto le dio al anfitrión nocturno el video para compartir con la cantante durante su visita. “¿Puedes verme por cierto? ¿No acabas de hacerte una cirugía Lasik?” Fallon le preguntó a Swift, haciendo que el cantante se viera visiblemente confundida.

“Lo hice, pero ¿cómo sabes eso?” ella preguntó, también bromeando que la cirugía “fue genial. Puedo ver muy bien. Te dan algunas sensaciones duras después de que tienes un láser en tu ojo”, explicó Swift, pero continuó sospechando cuáles eran las intenciones del anfitrión nocturno. “¿Que está pasando?”.

Tan pronto como Fallon le da la noticia a Swift de que está a punto de emitir el video, ella no lo cree. “¿Para la televisión?” ella pregunta.  “Esta es Taylor Swift, después de la cirugía”, dice entre risas el anfitrión nocturno mientras procede a presentar el video en el que se puede ver a la cantante usando un par de gafas protectoras, ansiosas por comer una banana, pero para su amargura termina eligiendo la incorrecta.

Mientras Swift trata de abstenerse de llorar, su madre escucha que le dice: “¡Alto! No puedes llorar”. Luego se muestra a la artista comiendo lentamente la banana mientras se acuesta en su cama, dejando que su madre le aconseje que no se duerma. “No estoy dormida. Mi mente está viva”, responde la cantante.

Mientras Fallon se reía por el video, Swift se queda sorprendida y avergonzada por las imágenes secretas de su madre. “Eso está en la televisión”, dice avergonzada. Más tarde le dice al anfitrión que su madre fue “lo suficientemente amable como para llevarme allí pero lo suficientemente cruel como para dárselo”.

https://youtu.be/hQH6bv946T4

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados