Daniel Craig lidera póster de “No Time to Die”

La película despide al actor del traje de Bond, junto al ganador del Oscar Rami Malek y Léa Seydoux

EEUU, Los Ángeles.- El póster de “No Time to Die “, la 25ª entrega de la histórica franquicia de James Bond llegó. La revelación coincide con el Día mundial de James Bond, que celebra el legado de las películas. La cinta trae de vuelta a Daniel Craig en su salida final como Bond, junto al ganador del Oscar Rami Malek y Léa Seydoux.

La cuenta oficial de Twitter de la película lanzó el póster, que inmediatamente se convirtió en un tema de tendencia en la plataforma de redes sociales. En  No Time To Die, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica; pero su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resultó ser mucho más traicionero de lo esperado, lo que llevó a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa, según señala la sinopsis de la trama de MGM, cuyo estreno está programado para el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos.

Las primeras imágenes de la película se mostraron anteriormente en junio en un esfuerzo por redirigir la atención negativa de la prensa que surgió de una explosión controlada que salió mal en Pinewood Studios en el Reino Unido, así como un incidente que involucró a un hombre de 49 años acusado de esconder una cámara en el baño de mujeres en el estudio.

Recordemos además que durante la producción, Craig sufrió una lesión en el tobillo que requirió cirugía, por lo que las grabaciones se retrasaron unas semanas para validar su total recuperación. La película está dirigida por Cary Joji Fukunaga y también está protagonizada por Ben Wishaw, Ralph Fiennes y Rory Kinnear.

Compartir en: