Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“The Walking Dead” tendrá ¿zombis ninjas?

El New York Comic Con ha sido el escenario de nuevos adelantos y noticias que te dejarán boquiabierto

EEUU, Los Ángeles.- Los productores ejecutivos de The Walking Dead publicaron un detalle, una sola palabra, sobre los spin-offs de la franquicia de larga duración: “ninjas”. En un panel estridente con un estimado de 5.000 fanáticos en el New York Comic Con, un devoto le pidió a Scott Gimple, director de contenido del universo de The Walking Dead y productor ejecutivo de la serie, un poco de color en las próximas escenas.

Lo que se sabe es que continúan la historia del héroe de la serie Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln. Este personaje fue visto por última vez herido y llevado por extraños en un helicóptero al final de la temporada 9 después de salvar los restos de la civilización, pero no aparecerá en la temporada 10, que se estrena el domingo 6 de octubre.

“Ninjas”, dijo Gimple. “Realmente me tienes en este caso. Estamos trabajando en eso ahora y esperamos tener algunas noticias para ustedes en el próximo mes”, continuó. “¡Noticias con ninjas!”, exclamó Chris Hardwick, presentador de Talking Dead, quien moderó el panel de productores y elenco de la Comic Con conformado por 11 miembros.

Gimple reconoció un poco más tarde que su respuesta había sido “terrible” y elaborada, más o menos, lo que implica que las películas viajan a nuevos lugares, tanto en el cine como quizás más allá. “Hay muchas cosas que han estado sucediendo en The Walking Dead fuera de la imaginación de estos personajes, de lo que saben. Exploraremos esto a través de la película, a través de Rick Grimes, e incluso más allá, abriendo el mundo de la serie”, dijo.

La temporada 10 probablemente contará con nuevas ciudades. Los terroríficos Susurradores, humanos que usan pieles de caminantes tomarán el centro del escenario, dijeron los productores. Este evento fue una emotiva despedida de la costa este de Danai Gurira, quien interpretó a Micchone con el corazón de oro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados