Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿La Sirenita encontró a su amigo Sebastián?

El director Rob Marshall está detrás de la actualización de la cinta animada de 1989 que ganó el Oscar para Alan Menken

EEUU, Los Ángeles.- “¡La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo de allá arriba!” El actor Daveed Diggs, una de las estrellas de Hamilton, está en negociaciones finales para unirse a la alineación de la nueva versión de Disney de The Little Mermaid en el personaje más refunfuñón, el mejor amigo, consejero y cantante Sebastián.

El director Rob Marshall es el encargado de encaminar el proyecto en acción real, una actualización de la imagen animada de 1989 que ganó la canción original y el Oscar para Alan Menken. La nueva película está en modo casting con Halle Bailey como Ariel, Javier Bardem como King Triton y Melissa McCarthy como la villana, Ursula. Awkwafina y Jacob Tremblay también están en la hoja de llamadas.

Diggs interpretaría a Sebastián, el cangrejo que es el asesor de Tritón. Su canción principal es el número “Bajo el Mar”, asumiendo el reto sobre el icónico talento de Samuel E. Wright, quien dio vida al personaje en la versión original, con un sabor caribeño en sus palabras que conquistó a todos los fanáticos de esta historia de Disney.

Ver esta publicación en Instagram

Did somebody say "lunch?" #comiccon2019 @snowpiercertv @tbsnetwork

Una publicación compartida de Daveed Diggs (@daveeddiggs) el

Para la nueva película, Menken actualizará su partitura y compondrá una nueva canción con letras de Lin-Manuel Miranda. Marc Platt, quien trabajó con Marshall en Mary Poppins Returns de Disney y fue productor ejecutivo del remake de Aladdin en vivo, está produciendo The Little Mermaid. Además Marshall y John DeLuca también son productores, al igual que Miranda.

Diggs originó las partes de Thomas Jefferson y Marquis de Lafayette en la producción original de Hamilton, ganando un Grammy y un Tony. También escribió, produjo y protagonizó Blindspotting, un drama lanzado en 2018 que le valió una nominación al Espíritu Indie, y ha aparecido en películas como Wonder y Velvet Buzzsaw.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados