Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl: "No podía venderme"

La cantante rechazó lo que todos quisieran tener. ¿Por qué?

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl, la final de la Liga Profesional de Fútbol Americano (NFL), debido a la polémica de la organización con la comunidad afroamericana, confirmó en una entrevista para Vogue.

“No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera”, afirmó.

La polémica surgió cuando el jugador Colin Kaepernick, de los 49ers de San Francisco, se mantuvo arrodillado en 2016 mientras sonaba el himno nacional de Estados Unidos. Su acción la realizó como protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial, lo que generó división en el país.

En solidaridad, numerosos artistas rechazaron actuar desde entonces en el medio tiempo del Super Bowl y Rihanna resultó ser una de ellas.

En esta edición, que se celebrará en Miami, ya se confirmó la actuación de Jennifer López y Shakira.

En la entrevista no es el único tema político que aborda Rihanna. También comentó sobre los tiroteos masivos de Texas y Ohio, que considera «devastadores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados