Así reaccionan Tom Holland y Chris Pratt al ver un tráiler

La película de Pixar presenta las voces de Holland, Pratt, Julia Louis-Dreyfus y Octavia Spencer
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/10/asi-reaccionan-tom-holland-y-chris-pratt-al-ver-un-trailer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-10T21:41:37-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Ambientada en un mundo de fantasía suburbana poblado por elfos, trolls, sirenas, centauros y otras criaturas mágicas, la próxima película animada de Pixar, Onward, ya tiene nuevo avance. Su historia sigue a dos hermanos elfos adolescentes (Tom Holland y Chris Pratt) mientras se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si todavía hay la magia quedó afuera mientras intentaban resucitar a su difunto padre.

El último avance de Onward se abre con clips que muestran el mundo mágico en el que viven los personajes. “En tiempos antiguos, el mundo estaba lleno de maravillas y magia”, dice el narrador. “Pero los tiempos cambian”. El tráiler luego pasa a la actualidad, donde los hermanos Ian (Holland) y Barley (Pratt) viven un estilo de vida mucho más típico.

Su madre (Louis-Dreyfus) pronto le da a sus hijos un regalo de su difunto padre, que debían recibir ambos cuando fueran mayores de 16 años. “Es un mago”, dice Barley sobre el regalo. “¡Papá era un mago!” y mientras la madre insiste en que su esposo no era un mago, Barley encuentra un hechizo que le devolverá la vida a su padre.

Cuando los hermanos usan el bastón del mago para resucitar a su padre, las cosas salen mal y solo aparece la mitad inferior de su cuerpo. “Solo tenemos 24 horas para traer de vuelta al resto de él”, dice Barley mientras los hermanos emprenden una búsqueda mágica con la mitad inferior de su padre.

El tráiler concluye con la furgoneta de los hermanos que se queda sin gasolina. Barley sugiere que realicen un “hechizo de crecimiento”, que los hace crecer mágicamente pero cuando Ian se rinde, señala a Barley y este se encoge. “¡Funcionó! ¡La lata es enorme!” declara el elfo encogido. “¡Y la camioneta es enorme! Y tú eres… oh no”. Esta cinta estará en los cines el 6 de marzo de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pixar (@pixar) el