Ariana Grande anuncia cinco temas para una película

La cantante no será una de las espías pero si se consagra en la banda sonora de “Charlie's Angels”
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/11/ariana-grande-anuncia-cinco-temas-para-una-pelicula/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-11T20:49:59-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- El soundtrack de “Charlie’s Angels” está compuesta en su totalidad por artistas femeninas y muchos de estos temas son de Ariana Grande. La popular cantante se ha comprometido en una toma amistosa del álbum, el 1 de noviembre, y la lista de canciones recientemente revelada incluye cinco pistas en las que aparece la intérprete de “Into You”.

Su colaboración con Lana Del Rey y Miley Cyrus ha vio la luz, pero los otros cuatro son noticia: “Bad To You” con Normani y Nicki Minaj, “Nobody” con Chaka Khan, “Got Her Own” con Victoria Monét y un número de Grande en solitario, “How I Look On You”, temas que han sido anunciados de la mano del segundo avance de la película.

En sus redes sociales, Grande escribió: “emocionada y honrada de tener tantas mujeres fenomenales y malvadas involucradas en este proyecto increíblemente especial… ¡Estas canciones son muy adecuadas para esta película! Esta ha sido una experiencia única y emocionante para mí y estoy muy emocionado de verla y gritar cada vez que escucho las voces de todos mis amigos”.

Otra canción, “How It’s Done” de Kash Doll, Kim Petras, ALMA y Stefflon Don, fue lanzada como un promocional instantáneo. Contribuciones adicionales provienen de artistas tanto nuevos, como la ruptura de “Voice” convertida en artista country Danielle Bradbery, y no tan nuevos como un remix de “Bad Girls” de Donna Summer.

La lista completa de pistas:

  1. How It’s Done – Kash Doll, Kim Petras, ALMA, Stefflon Don
  2. Bad To You – Ariana Grande, Normani, Nicki Minaj
  3. Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angels) – Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey
  4. Eyes Off You – M-22, Arlissa, Kiana Ledé
  5. Bad Girls (Gigamesh Remix) – Donna Summer
  6. Nobody – Ariana Grande, Chaka Khan
  7. Pantera – Anitta
  8. How I Look On You – Ariana Grande
  9. Blackout – Danielle Bradbery
  10. Got Her Own – Ariana Grande, Victoria Monét
  11. Charlie’s Angels Theme (Black Caviar Remix) – Jack Elliott, Allyn Ferguson
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el