¡Bomba! Becky G ahora es una “Mala Santa”

La californiana ha dejado atónitos a sus fanáticos. Descubre por qué.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/11/bomba-becky-g-ahora-es-una-mala-santa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-11T23:33:18-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Florida. – la cantante californiana Becky G anunció a la prensa que el próximo 17 de octubre lanzará su primera producción discográfica bautizada como Mala Santa. No obstante, este viernes decidió adelantar una sorpresa a todos sus fanáticos al estrenar el primer sencillo del álbum.

«Mala Santa» es también el nombre del sencillo que estuvo acompañado por un video compartido por Becky G en su cuenta oficial de Youtube. En este nuevo trabajo, la artista muestra un lado más angelical, pero sin despedirse de su atractivo sensual. El anuncio del adelanto lo realizó a través de su cuenta de Instagram.

«Solamente quiero decir que los quiero mucho. Poder compartir incluso solo una parte de mi álbum con ustedes significa mucho para mí. Esto es solo el comienzo.Ya afuera, #MalaSanta»,indicó Becky G en la publicación que hasta la fecha cuenta con más de 350 mil reproducciones en la popular red de contenidos multimedia.

El videoclip del sencillo promocional, ha sido dirigido por el venezolano Daniel Durán en colaboración con Pedro Araujo, mismos creadores que se han posicionado en las producciones de los artistas latinos del momento. El material ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, en la que con menos de 15 horas ha capturado más de 700.000 visualizaciones.

En esta apuesta irreverente, Becky G sigue destacando sus atributos musicales en su apuesta como solista. Mala Santa, contendrá 16 temas, alguno de los cuales ya han sido revelados y otros que esperan por el efecto de las ventas en las plataformas digitales.