Connect with us

Celebrities

¡Bomba! Becky G ahora es una «Mala Santa»

La californiana ha dejado atónitos a sus fanáticos. Descubre por qué.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Florida. – la cantante californiana Becky G anunció a la prensa que el próximo 17 de octubre lanzará su primera producción discográfica bautizada como Mala Santa. No obstante, este viernes decidió adelantar una sorpresa a todos sus fanáticos al estrenar el primer sencillo del álbum.

«Mala Santa» es también el nombre del sencillo que estuvo acompañado por un video compartido por Becky G en su cuenta oficial de Youtube. En este nuevo trabajo, la artista muestra un lado más angelical, pero sin despedirse de su atractivo sensual. El anuncio del adelanto lo realizó a través de su cuenta de Instagram.

«Solamente quiero decir que los quiero mucho. Poder compartir incluso solo una parte de mi álbum con ustedes significa mucho para mí. Esto es solo el comienzo.Ya afuera, #MalaSanta»,indicó Becky G en la publicación que hasta la fecha cuenta con más de 350 mil reproducciones en la popular red de contenidos multimedia.

El videoclip del sencillo promocional, ha sido dirigido por el venezolano Daniel Durán en colaboración con Pedro Araujo, mismos creadores que se han posicionado en las producciones de los artistas latinos del momento. El material ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, en la que con menos de 15 horas ha capturado más de 700.000 visualizaciones.

En esta apuesta irreverente, Becky G sigue destacando sus atributos musicales en su apuesta como solista. Mala Santa, contendrá 16 temas, alguno de los cuales ya han sido revelados y otros que esperan por el efecto de las ventas en las plataformas digitales.

Continue Reading

Celebrities

¡Llega a su fin telenovela de Erika Buenfil!

La actriz fue parte importante de Te Doy La Vida.

Published

on

By

El Intransigente América
Erika Buenfil

MÉXICO. Te Doy La Vida ha llegado a su fin. La telenovela mexicana rápidamente se posicionó como lo más visto de la televisión mexicana gracias a su historia, la cual logró atrapar los corazones de millones de televidentes. El episodio final, transmitido durante la noche del domingo 12 de julio, logró superar a los 5 millones de personas que disfrutaron hasta el último segundo la novela en la cual la actriz mexicana Erika Buenfil interpretó a un personaje importante.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió muchísimas fotografías de los momentos que vivió en el set de grabación de la telenovela. En estas, aparece también con algunos otros miembros del elenco protagónico, como Leonardo Herrera, César Évora, Camila Selser y Omar Fierro. En cada una de las publicaciones, Erika Buenfil aprovechó para dejar palabras de agradecimiento a sus compañeros y fanáticos de la novela.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy. Gran final. #tedoylavida

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

También, Erika Buenfil subió una imagen donde aparece caracterizada como su personaje Andrea. Al pie de esta imagen, tomada probablemente durante una grabación y sentada en uno de los muebles que componían el set, escribió un mensaje sobre el personaje que interpretó: «Un gran personaje. Bella telenovela. Gracias gracias gracias por el apoyo», fue lo que expresó la actriz mexicana. Y este sentimiento fue replicado por sus seguidores.

Este personaje se ganó el cariño de muchísimos seguidores, quienes afirman que fue en gran medida gracias a la interpretación que realizó Erika Buenfil. «Gracias por regalarnos momentos divertidos, de llanto y mucha intensidad. Gracias Andrea», fue uno de los comentarios que recibió la actriz. «Te lo mereces!! Y vamos por el protagónico de Mirada de Mujer», escribió otro internauta, deseo que compartieron otros más.

Ha habido rumores que apuntan a una posible participación de Erika Buenfil en la nueva versión de Mirada de Mujer, telenovela mexicana del año 1997. Esta tuvo en su rol protagónico a Angélica Aragón, y muchos fanáticos desean ver a Erika Buenfil tomando el manto como María Inés Domínguez de San Millán. Hasta el momento no se ha confirmado nada al respecto, pero con la trayectoria de Erika Buenfil, no es sólo un sueño lejano.

Continue Reading

Celebrities

“¡Imágenes fuertes!”: Lina Tejeiro comparte video de su compleja cirugía

La colombiana afirmó que le inyectaron una sustancia en los glúteos hace 6 años haciéndole creer que eran medicamentos.

Published

on

By

El Intransigente América
Lina Tejeiro

COLOMBIA. La actriz Lina Tejeiro compartió con su seguidores fuertes imágenes de la cirugía a la que fue sometida con el fin de retirar biopolímeros de sus glúteos. ¿Pero qué son? Los biopolímeros son una sustancia derivada del petróleo y que luego de ser aplicada produce un granuloma o cuerpo extraño en el organismo. La compleja intervención fue grabada en video para dejar evidencia de esta peligrosa práctica.

“Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”, escribió la actriz en su perfil de Instagram.

Después varios años comenzó a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Además, la colombiana afirmó que su única intención con la publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes. Esto debido a que se han presentado gran cantidad de casos de estafa y engaño por parte de centros de estética.

View this post on Instagram

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

“Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mí para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mí, mandándome mensajes y mucho amor”, concluyó el post de Lina en el que hay 27 mil mensajes de apoyo para la joven actriz.

Jessica Cediel acompañó a Lina en el proceso

La presentadora y modelo Jessica Cediel pasó algo similar a lo que atraviesa Tejeiro, por lo que en esta oportunidad la acompañó en todo el proceso. “Me siento muy orgullosa de ti. 🙏 Esta ha sido la mejor decisión que pudiste tomar para mejorar tu salud y calidad de vida. ❤️ Gracias por tu confianza. Me siento feliz de haberte acompañado en todo este proceso. Un proceso que sólo entendemos quiénes tristemente lo vivimos. Gracias a Dios hoy ya estas más libre de ese veneno y lo que te queda de aquí en adelante son sólo bendiciones😍. Te quiero y te acompaño de CORAZÓN”, le comentó en su publicación.

Continue Reading

Celebrities

El arte no para: Mon Laferte ¿se inspira en Frida Kahlo?

La cantante chilena sigue produciendo a pesar del confinamiento.

Published

on

By

El Intransigente América
MON LAFERTE

MÉXICO.- La artista feminista Mon Laferte sigue complaciendo a sus fanáticos y fanáticas a través de las redes sociales. Prueba de ello es que ha publicado en sus cuentas de Instagram, tanto la de la cantante como la de pinturas, una nueva pieza de arte donde se puede ver a dos personajes que simulan ser autorretratos de ella y que recuerdan a “Las dos Fridas” de la pintora mexicana Frida Kahlo

“Sigo pintando en cuarentena ☀️Si quieren saber sobre mi trabajo como artista plástica pueden visitar @mon_lafarte 🧠”, dice el posteo en su cuenta de cantante. Así, el público le comentó su pintura y muchas y muchos internautas coincidieron en que era una muy buena pieza, aunado a los comentarios que aseguran amar también esta faceta que ejerce Mon Laferte cada tanto y que le gusta en demasía. 

Así, podemos analizar el cuadro de forma general donde se ve su gato, Eulalio, y las dos Mon, una tomando una copa de vino frente al piano, con una rosa en la cabeza y un ojo en cruz. La otra se puede ver en un tono verdoso, tal vez un poco enferma y que podría ser que, hace varios días, había asegurado que estaba un poco enferma del estómago o, incluso, una referencia a lo que se vive hoy en día a causa del Covid-19. 

Mon Laferte y su nuevo disco 

Por otro lado, el confinamiento voluntario también ha hecho que Mon Laferte comenzara a gestar su nuevo material discográfico. Así, la propia artista ha asegurado que todo se ha ido realizando durante la cuarentena en compañía de quienes integran su banda. Pero a su vez, los indicios de lo que será este nuevo álbum son un misterio ya que comparten pequeños fragmentos que no permiten hacer conclusiones o hipótesis sobre el tema o género que se abordará. 

Por este motivo, sus seguidores y seguidoras esperan pacientes que la cantante pueda darles algo para comenzar a sobrevivir la espera. Asimismo, sus músicos han compartido historias del proceso, pero sin audio, lo que genera más incertidumbre. En tanto, Mon Laferte ha anunciado que las voces se han terminado de grabar, por lo que tan solo restarían detalles mínimos para ver este material a la brevedad. 

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados