Connect with us

Celebrities

Charlize Theron y David Oyelowo se unen por una buena causa

Ambos recaudan fondos para niñas en África en la Gala de la Fundación GEANCO

Published

on

EEUU, Miami.- Charlize Theron y David Oyelowo se sentaron para una sesión de preguntas y respuestas sobre la filantropía y su amistad en la Gala Anual 2019 de la Fundación GEANCO, cuyo nombre es un anagrama de las primeras iniciales de la familia que lo creó y que hoy día está dirigida por Afam Onyema, una estadounidense de primera generación de ascendencia nigeriana.

La organización se dedica a brindar oportunidades educativas a las niñas africanas, así como a liderar misiones quirúrgicas y construir mejores instalaciones médicas en Nigeria. Oyelowo, quien asistió con toda su familia, habló con algunos medios de comunicación acerca de por qué esta es una causa vital de apoyo para ella.

«Los estudios han demostrado que la forma de acabar con la pobreza mundial es educar a las niñas en todo el mundo y ser capaces de ser una gota en el océano de eso en mi país de origen, Nigeria, donde las niñas están siendo marginadas a lo largo de líneas educativas es algo que Me siento muy honrado de hacerlo porque es una solución bastante simple para un gran problema», dijo David.

Ver esta publicación en Instagram

Who’s prettier? #GringoMovie #March9

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Los invitados disfrutaron de una subasta silenciosa donde los asistentes pudieron ofertar por artículos de lujo como una estadía en el Hotel Nobu en Los Cabos, un reloj Egard y botellas de vino. Después de la recepción hubo una conversación entre Theron y Oyelowo que abordó desde su propia amistad hasta el trabajo que cada uno de ellos está haciendo en África para mejorar la vida de las personas.

En un momento, Oyelowo saltó de su silla para dar un abrazo a un miembro de la audiencia que dijo que estaban asistiendo al panel después de haber tenido una cirugía de muñeca esa mañana. Theron le contó a la audiencia cómo creció su relación después de que su compañero la ayudara durante un momento emocionalmente difícil mientras filmaban una película junta.

“Hay muy pocas personas que son tan desinteresadas. Que ven a otros antes de que se vean a sí mismos. Eran las 3 de la mañana para él. Quería irse a casa. Se había olvidado por completo de sí mismo. Él solo estaba pensando en mí y en cómo podía ayudarme, y así es quien es David y es por eso que lo amo tanto a él y a su familia”, confesó la actriz.

Theron y Oyelowo compartieron las soluciones del mundo real que estaban apoyando para rectificar el abrumador problema de la pobreza y la falta de oportunidades para las niñas en África. La actriz resaltó la importancia de que las celebridades hagan más que hablar y realmente se involucren directamente con los problemas que intentan resolver en África.

Continue Reading

Celebrities

Se les terminan los privilegios a Los Polinesios, ¿qué hicieron?

Conocidos por su tenacidad, el trío de youtubers más famoso de México enfrenta un nuevo reto.

Published

on

By

El Intransigente América
Los Polinesios

MÉXICO. Los Polinesios sorprendieron a sus millones de seguidores al abandonar las comodidades que pueden disfrutar debido al éxito que han logrado, por años, en YouTube. Reconocidos a nivel mundial por tener cinco canales en dicha plataforma, donde no paran de compartir videos, estos famosos hermanos pretenden demostrar que no sólo saben viajar, sino sobrevivir. Sin duda, este nuevo reto será muy difícil para ellos, pues su popularidad les permite disfrutar de una vida muy holgada.

Luego de vivir en Nueva York y Corea, Rafa, Leslie y Karen aseguran que este nuevo reto que decidieron asumir no se compara con nada de lo que han vivido. Revelando que la vida no sólo se trata de conocer el mundo por imágenes, sino de experimentar, este trío de hermanos dejó de la lado las comodidades de la ciudad. Para ello se trasladaron a una reserva natural con la intención de vivir la experiencia del contacto con la naturaleza y sobrevivir con lo que tienen a la mano.

Sobrevivir sin casi nada

A pesar de que los Polinesios no se adentraron de lleno a una selva, buscaron que su experiencia fuera lo menos ligada a las comodidades que tiene en su día a día. Por ello, cada uno de estos Youtubers viajó a su nueva morada con ciertas cosas que consideran esenciales. Karen, por ejemplo,viajó con su inseparable cuaderno de notas y una cámara fotográfica nada moderna. Leslie acompañada de sus esencias y libros de herbolaría. Por su parte, Rafa no pudo dejar en la ciudad sus ligas para hacer ejercicio.

En las primeras horas de esta experiencia los problemas surgieron, pero estos famosos youtubers dejaron en claro que, al menos al inicio de esta aventura, pueden ingeniárselas para sobrevivir. Como todos uno novatos en el arte de sobrevivir, los Polinesios se mostraron sorprendidos por los sonidos de la naturaleza y los animales que pudieron observar. Además, dejaron en claro que este reto busca ayudarlos a encontrarse a sí mismos.

Como era de esperarse, este video de los Polinesios ya suma más 4 millones 200 mil vistas, lo que demuestra que su contenido sigue siendo atractivo para miles de adolescentes. A días de que sus padres se escandalizaran por los tatuajes que Leslie se hizo, esta es la oportunidad perfecta para que este trío de hermanos demuestren lo mucho que pueden logra unidos. Además, es un momento para que sepan que lo que ellos viven como una experiencia es una realidad para muchos de sus admiradores.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué tierno! Mira cómo es la relación de los hijos de Ximena Duque

Su hijo mayor comparte muchos momentos con la pequeña.

Published

on

By

El Intransigente América
Ximena Duque

COLOMBIA. Ximena Duque tiene una hermosa familia, de la que forman parte Jay Adkins y sus hijos Cristan Carabias y Luna Adkins. Durante esta cuarentena, la familia ha tenido mucho tiempo de calidad y ha podido disfrutar en grande, pues todos se llevan muy bien y se quieren mucho. Quien más publica sobre ellos en sus redes sociales es Ximena, pues le encanta compartir su día a día con sus seguidores.

Sin embargo, su hijo mayor también disfruta de publicar muchas historias de Instagram y, últimamente, su hermana pequeña sale en varias de ellas. En las últimas que publicó, se le puede escuchar riendo y bromeando con Luna, mientras intentan ponerle diademas a sus perros. Mientras Cristan finge una voz chistosa, diciendo «miren a esta hermosa princesa», se puede escuchar a Luna riendo a lo lejos.

Después compartió otra publicación curiosa, en donde enfoca directamente a su hermanita. En el video, se le puede escuchar diciendo: «¿Qué haces, Luna? ¿Está rico?» Ante las preguntas de su hermano, la nena le contesta algo ininteligible y Cristan le repite: «¿’ta’ qué?». Luna le contesta y él, confundido, le dice «no te entiendo». Luna alza la voz e intenta ser comprendida por su hermano, pero sin éxito, pues el joven le contesta: «todavía no te entiendo» y termina el video.

La primera vez con el chocolate

En una publicación en su cuenta de Facebook, el hijo mayor de Ximena Duque cometió una fechoría que seguro le sacó una buena risa a sus seguidores. Un día, mientras se encontraba a cargo de Luna para dejar a su mamá trabajar, decidió preguntarle a la pequeña si alguna vez había comido chocolate. Su respuesta fue no, por lo que intentó ofrecerle un poco para que probara. Contrario a lo que esperaba, Luna fue muy tajante en su decisión de no querer comer chocolate, por lo que Cristan optó por preguntarle si quería una galleta oreo.

Al aceptar la propuesta, se fueron a la cocina y comieron juntos unas galletas que a Luna le encantaron. El plan de su hermano era darle a probar sólo una, pues sabía que a su mamá no le iba a gustar. Sin embargo, Luna estaba deseosa de comerse otra galleta, por lo que tuvieron que irle a preguntar y Cristan recibió un pequeño regaño por darle a probar un alimento que Ximena aún no quería darle. ¡Ups!

Continue Reading

Celebrities

Naya Rivera: estas son sus 3 interpretaciones más vistas en «Glee»

Grandes e importantes momentos dentro de la serie televisiva.

Published

on

By

El Intransigente América
Naya Rivera

Estados Unidos.- Naya Rivera, es la actriz estadounidense que se encuentra perdida desde el miércoles 8 del presente mes; el revuelo de su accidente recae a una gran fama que alcanzó gracias a un programa de televisión. «Nay Nay» como también ere reconocida por sus fanáticos, protagonizó a «Santana Lopez» en el éxito «Glee», un programa que atrapó a millones de fanáticos, desde sus inicios en 2009, y contó con 6 temporadas.

Su papel consistía en el de una animadora con conflictos sexuales, en otras palabras no tenía clara su orientación sexual. Tal parece que el destino de esta celebridad de descendencia afroamericana y alemana, era el de ser una gran estrella, pues cuando desde temprana edad formó parte de la pantalla chica. Esta mujer quien también es reconocida por su potente voz, llegó a realizar grandes cover que enamoraron a los televidentes, entre estas se encuentran:

1.- Back to Back

Esta canción interpretada originalmente por Amy Winehouse, fue interpretada en el episodio «Funeral» cantada por Santana. La intención de esta joven artista era obtener un solo en las Nacionales. Aún así, no lo logra y pierde contra Rachel. Pese a esto, en ese momento nadie logró lo prometido. Cabe destacar, que esta puesta en escena fue en las tablas del Pabellón Cívico April Rhodes, el auditorio de la escuela.

2.- Candyman

Esta canción fue presentada en el episodio «Pot O’ Gol» cantada por The Troubletones. Su versión original es de Christina Aguilera, cuyo sencillo pertenece a su álbum de 2007 «Back to Basic». En la serie «Glee» fue interpretada por The Troubletones a modo de ensaño con sus nuevas integrantes, Brittany y Santanta. Durante esta presentación, Shelby las observa con orgullo, mientras Will y Finn quedan atónitos, entiendo así que tendrán problemas.

3.- What Doesn’t Kill You

Esta canción fue presentada por el grupo escolar «The Trubletones» en el episodio «On My Way», para «New Directions», el club Glee de William McKinley High School. Pese a que la agrupación perdió las Seccionales, Mercedes, Santana y Brittany deciden regresar a New Directions con la condición de que tuvieses su participación estelar. Por ello, esta fue su presentación en compañía de las Cheerios y Sugar.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados