¡Descubiertas! Emma Stone y Rosario Dawson en "Zombieland 2"

Todo esta listo para que la cinta de terror y comedia ocupe la pantalla gigante.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/11/descubiertas-emma-stone-y-rosario-dawson-en-zombieland-2/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-11T14:08:51-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California. – Las reconocidas artistas Emma Stone y Rosario Dawson tomaron el control este jueves en la presentación de la alfombra roja del estreno de Zombieland: Double TapLa secuela de la cinta de 2009 tomará las taquillas de la pantalla grande el 25 de octubre.

La celebración tuvo lugar en las salas de cine del Regency Village Theater en Los Ángeles, una locación que destacó la presentación oficial de la nueva entrega de comedia y terror. En esta oportunidad, el realizador Ruben Fleischer vuelve a tomar la silla de dirección del filme al dirigir al nuevo cuarteto que se une a la cinta, Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson y Thomas Middleditch quienes acompañarán los personajes principales interpretados por Emma Stone, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Woody Harrelson.

Emma Stone, merecedora del Oscar a la Mejor Actriz por La La Land (2016), deslumbró en la presentación del material audiovisual con un largo vestido con la mitad superior de color azul y la falda de abertura color rojo a juego con un ajustado cinturón de estampados y tacones dorados con puntas alargadas.

Emma Stone en la premiere de Zombieland. Cortesía: Redes Sociales.

Rosario Dawson, instó por lucir un traje un poco más recatado y clásico que la de su compañera de cinta, al haber elegido conjunto de chaqueta azul oscuro con rayas verticales combinado con un pantalón negro de botas anchas. Asimismo, la actriz latina estuvo acompañada por Cory Booker, un político demócrata que estará presente en los próximos comicios de Estados Unidos a celebrarse en 2020.

Rosario Dawson acompañada por Cory Booker. Cortesía: Redes Sociales.

Zombieland: Double Tap seguirá dando continuidad al inesperado, salvaje universo apocalíptico de Zombieland. En esta oportunidad Wichita (Emma Stone) y su novio Columbus (Jesse Eisenberg) vivirán como pareja en la compañía de Tallahassee (Woody Harrelson) y Little Rock (Abigail Breslin). Esta convivencia reflejará las ganas de la joven Rock por vivir con personas de su edad, además de los problemas maritales que las condiciones del alocado mundo marcarán en la atípica pareja protagonista.