Elizabeth Banks entrena a un nuevo equipo de espías

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizan el nuevo trío de agentes en “Charlie's Angels”
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/11/elizabeth-banks-entrena-a-un-nuevo-equipo-de-espias/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-11T19:06:00-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- La nueva generación de Angels entrena para convertirse en espías en el segundo tráiler de Charlie’s Angels. La película sigue a un nuevo conjunto de ángeles, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, mientras trabajan para el misterioso Charlie Townsend y se ocupan de los problemas que surgen de la expansión mundial de su agencia de seguridad e investigación.

En el reinicio de 2019, hay varios equipos de Ángeles guiados por diferentes Bosley para asumir trabajos difíciles. Elizabeth Banks, Djimon Hounsou, Sam Claflin, Noah Centineo y Patrick Stewart también protagonizan la película, que fue dirigida, escrita y producida por Banks, y que promete viajar por el mundo con interesantes aventuras.

El último tráiler comienza con Stan Bosley (Stewart) llamando a los Ángeles y advirtiéndoles que están en peligro, entonces se desencadena una explosión. Susan Bosley (Banks) explica más adelante la misión de la Agencia Townsend, que es un “grupo secreto de mujeres excepcionales”. Los clips muestran a los Ángeles en acción mientras Susan agrega “Puede que no sepas que existimos, pero siempre estamos observando”.

“La mejor parte no es acabar con los delincuentes internacionales. Son ustedes, chicos”, le dice Elena (Scott) a sus compañeros Angels Sabina (Stewart) y Jane (Balinska) mientras un montaje de clips les muestra a los malos que jugarán un papel importante en la nueva trama de las agentes. “Y el día bebiendo. Eso es lo que más me gusta”, dice Susan.

El tráiler concluye con Susan diciéndole a otro grupo de Ángeles (Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey) que es hora de ir a trabajar. Los tres cantantes colaboraron en la canción “Don’t Call Me Angel” para la banda sonora de la película. Los Charlie’s Angels estarán en los cines internacionales desde el próximo 15 de noviembre.