¡Jennifer López usó un vestido que no le cubrió nada!

Descubre cómo los fanáticos de la diva recibieron una inesperada sorpresa.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/11/jennifer-lopez-uso-un-vestido-que-no-le-cubrio-nada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-11T22:35:55-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Florida. – La diva del Bronx, Jennifer López está en uno de los mayores momentos de su carrera artística tras el más reciente estreno de su película Hustlers, una fama a la que se sumó una sorpresa que ofreció a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo tema en español «Baila conmigo»,

La celebridad realizó el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió los adelantos de la letra del tema musical que inician con la frase: «Dale que dale más duro, que la música rompe los muros, que solo bailando me curo». Esta publicación en apenas pocas horas ha conseguido capturar más de 1 millón de “me gusta”.

La también intérprete de “On the floor” publicó un video completo con la letra del sencillo «Baila conmigo» en su cuenta oficial de YouTube. En esta red de contenidos multimedia, el video ya superó las 85 mil visualizaciones. Asimismo, los seguidores de la artista destacaron su emoción ante el bailable material.

Aunque la diva estadounidense no acompaño el tema con un video oficial -como suele hacerlo-, optó por compartir la canción con una instantánea alusiva a la portada del tema, en el que aparece con un ajustado y sensual traje de delgados hilos y cadenas.

El tema «Baila conmigo» fue dado a conocer después de haber transcurrido pocos días desde que Jennifer López anunciara su participación en una nueva cinta junto al colombiano Maluma, con quien ya ha comenzado ha grabar escenas de la comedia romántica bautizada como Marry Me. Ambas celebridades compartieron el escenario del Madison Square Garden, en Nueva York, para recitar la conocid canción «No me ames». Una que López popularizó en 2009 junto a su exesposo Marc Anthony.