¡Llegó a Disney! Édgar Ramírez toca la cima de su carrera

El latino se apoderó de una cinta de la casa del ratón Mickey.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/11/llego-a-disney-edgar-ramirez-toca-la-cima-de-su-carrera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-11T23:18:03-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Florida. – Las redes sociales del actor venezolano Edgar Ramírez están que arden, por el anuncio de su nueva participación en la nueva apuesta de la compañía del ratón Mickey, Jungle Cruise, en la cual el reconocido artista latinoamericano dará vida a un peculiar antagonista en este material audiovisual.

La trama estará desarrollada en una expedición por el Amazonas a principios del siglo XX. En estar aventura, dos hermanos deberán emprender esta un largo viaje para encontrar un árbol que, se presume, y contiene propiedades curativas. La ruta no será sencilla. En la travesía se encontrarán con otra rival expedición alemana.

La noticia se dio a conocer durante la tarde de este viernes, en la cual se añadió que esta producción estará bajo la dirección de Jaume Collet-Serra. Asimismo, la propia compañía Disney se encargó de aclarar en un comunicado oficial que el filme se llegará a la gran pantalla a mediados de julio de 2020.

Inspirada en el parque temático homónimo de Disneyland -ubicado en Magic Kingdom-, Jungle Cruise presentará las actuaciones protagónicas Dwayne Johnson (La Roca), como el capitán Frank, quien estará acompañado por Emily Blunt como la científica Lily Houghton, McGregor como Jack Whitehall, y el venezolano Édgar Ramírez como un antagonista principal de la historia.

Esta no sería la primera vez que Disney realiza películas sobre sus parques de atracciones temáticas. La inspiración para la realización de la saga de Piratas del Caribe surgió a partir del atractivo que atrajo a los visitantes de Disneyand en 1967 cuando esta sección del parque abrió sus puertas por vez primera.