¡Llegó el momento! Escucha lo nuevo de Camila Cabello

“Easy” es el título de la nueva canción de su próximo álbum “Romance”
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/11/llego-el-momento-escucha-lo-nuevo-de-camila-cabello/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-11T21:30:54-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- La popular cantante de “Señorita”, Camila Cabello, lanzó este viernes 11 de octubre una segunda canción promocional de su próximo álbum solista llamado “Romance”, que se debe más tarde este “muy pronto”, promete el anuncio, calificándolo como “uno de los álbumes más esperados de 2019”.

Cabello habló sobre la inspiración del nuevo álbum en su historia de portada como parte del tema Young Variety de Hollywood que se presentó a mediados de este año. “Como compositora, crecí mucho. Es un millón de veces mejor que mi primer álbum”, afirmó la cantante que no espera por revelar su trabajo completo para el deleite de los fanáticos.

“Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángulos”, continuó. “Me enamoré y me abrí. Todo fue escrito en el momento presente”, y quizás esto no debería tomarle trabajo a un detective darse cuenta de que probablemente está hablando de Shawn Mendes, su amigo desde hace mucho tiempo con quien grabó el sofocante dúo “Senorita”, una de las canciones más grandes de este año.

Y precisamente al hablar sobre el proceso de ocho meses de creación de este reciente hit, dijo: “Conozco a Shawn desde hace mucho tiempo, y es muy divertido trabajar y hacer cosas con alguien que significa mucho para ti”. Sin duda este ha sido uno de los temas con mayor proyección internacional que han tenido este dupla.

De vuelta a su álbum “Romance”, recordemos que en estas nuevas canciones  la sensual intérprete trabajó con creadores de éxitos como Amy Allen, Monsters & Strangerz, Mattman & Robin, Ali Tamposi y el colaborador frecuente Frank Dukes, lo que promete un disco lleno de buena música, baile, sensualidad y letras únicas, con un poco de estilo pop latino.

Ver esta publicación en Instagram

you tell me that I’m indecisive, fickle but I try to hide it... anything else? #easy ????

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el