¡Otra sorpresa! Disney revela el tráiler de "Onward"

Todo esta listo para que los hermanos elfos lleguen a la gran pantalla.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/11/otra-sorpresa-disney-revela-el-trailer-de-onward/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-11T13:42:53-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Caifornia. – La compañía de la casa del ratón Mickey no se rindió ante sus trabajos en 2019, una muestra de ello ha sido la secuelas del clásicos Toy Story, junto a Pixar. Estos gigantes han vuelto a trabajar juntos en otra historia original animada bautizada como Onward, un largometraje que llegará a la gran pantalla el próximo marzo de 2020.

La película ha contado con la letra y dirección de Dean Scanlon, quien también estuvo a cargo de Monsters University. Esta nueva trama se enfoca en la historia los hermanos elfos, Ian Lightfoot y Barney Lightfoot, un dúo que deberá hacerle frente a una misión llena de aventuras y desafíos para intentar revivir por un día a su padre fallecido en el contexto distópico en la que habitan estos personajes.

Durante su trayectoria para el cumplimiento de los asombrosos objetivos, la situación se saldrá de control y los hermanos deberá de hacerle frente a importantes retos para poder conseguir restaurar la magia en el mundo.

En su versión original para Estados Unidos, las voces de la cinta estarán representada por los galardonados actores Tom Holland y Chris Pratt quienes representarán a los hermanos de orejas puntiagudas. Otra de las celebridades que se ha sumado a prestar su talento vocal ha sido la actriz Julia Louis-Dreyfus, quien dará vida a la madre de esos personajes. Además, Disney reveló en un comunicado de prensa, que la actriz británica Octavia Spencer, también tendrá un rol que hasta a fecha no ha sido revelado.

Con esta nueva apuesta, la compañía de entretenimiento familiar ha previsto alcanzar el éxito de recaudación que tuvo este año con el estreno de la última cinta de la saga Toy Story, la cual permitió recaudar más de 1.000 millones de dólares. El título de este nuevo material para Latinoamérica ha sido traducido como Unidos y estará disponible en las salas de cine a partir del 6 de marzo de 2020.