¿Qué tiene que ver Kerry Washington con Meryl Streep y Nicole Kidman?

Estas tres grandes actrices se traen un proyecto entre manos con Ryan Murphy
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/11/que-tiene-que-ver-kerry-washington-con-meryl-streep-y-nicole-kidman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-11T22:13:24-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- ¡Es un hecho! La actriz Kerry Washington se dirige a The Prom. La estrella de Scandal, nominada al Emmy, se ha unido al elenco de la adaptación principal de Ryan Murphy para Netflix. La fecha límite dio la noticia en junio sobre el casting de Nicole Kidman, Meryl Streep, Awkwafina, James Corden, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

Streep interpretará a Dee Dee Allen, dos veces ganadora de Tony que se une a Barry Glickman de Corden en un musical de fracaso sobre Eleanor Roosevelt. Después de las revisiones que terminan su carrera, deciden, junto con los bebés de Broadway, Angie Dickinson (Kidman) y Trent Oliver (Rannells), defender una causa para rehabilitar sus profesiones.

Encuentran a una aleada en Emma, ​​una estudiante de último año de secundaria en Indiana que no puede llevar a su novia al baile de graduación. Bob Martin y Chad Beguelin escribieron el guión, que Murphy, Alexis Woodall, Bill Damaschke y Dori Berinstein están produciendo. La música y las letras son de Beguelin y Matthew Sklar, basadas en el concepto original de Jack Viertel.

Ver esta publicación en Instagram

Caption Contest...GO ??????

Una publicación compartida de Kerry Washington (@kerrywashington) el

El papel de Washington aún no se ha anunciado, pero lo que sí está confirmado es que el cuarteto de artistas de Broadway de alta energía será interpretado por Streep, Kidman, Rannells y Corden, convirtiéndose en la segunda película de Broadway a Netfix en la que Washington apareció solo en la temporada 2018-2019.

Washington encabeza el drama de acción Shadow Force, junto con Sterling K. Brown, que aterrizó en Lionsgate. También está preparada para coprotagonizar la serie limitada de Hulu, Little Fires Everywhere, junto a Reese Witherspoon, y recientemente estrenó su película American Son en TIFF, cinta que estará disponible en Netflix en noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

So in ❤️ with last night’s look #TIFF19

Una publicación compartida de Kerry Washington (@kerrywashington) el