Connect with us

Celebrities

¿Qué tiene que ver Kerry Washington con Meryl Streep y Nicole Kidman?

Estas tres grandes actrices se traen un proyecto entre manos con Ryan Murphy

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- ¡Es un hecho! La actriz Kerry Washington se dirige a The Prom. La estrella de Scandal, nominada al Emmy, se ha unido al elenco de la adaptación principal de Ryan Murphy para Netflix. La fecha límite dio la noticia en junio sobre el casting de Nicole Kidman, Meryl Streep, Awkwafina, James Corden, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

Streep interpretará a Dee Dee Allen, dos veces ganadora de Tony que se une a Barry Glickman de Corden en un musical de fracaso sobre Eleanor Roosevelt. Después de las revisiones que terminan su carrera, deciden, junto con los bebés de Broadway, Angie Dickinson (Kidman) y Trent Oliver (Rannells), defender una causa para rehabilitar sus profesiones.

Encuentran a una aleada en Emma, ​​una estudiante de último año de secundaria en Indiana que no puede llevar a su novia al baile de graduación. Bob Martin y Chad Beguelin escribieron el guión, que Murphy, Alexis Woodall, Bill Damaschke y Dori Berinstein están produciendo. La música y las letras son de Beguelin y Matthew Sklar, basadas en el concepto original de Jack Viertel.

Ver esta publicación en Instagram

Caption Contest...GO 👇🏾👇🏾👇🏾

Una publicación compartida de Kerry Washington (@kerrywashington) el

El papel de Washington aún no se ha anunciado, pero lo que sí está confirmado es que el cuarteto de artistas de Broadway de alta energía será interpretado por Streep, Kidman, Rannells y Corden, convirtiéndose en la segunda película de Broadway a Netfix en la que Washington apareció solo en la temporada 2018-2019.

Washington encabeza el drama de acción Shadow Force, junto con Sterling K. Brown, que aterrizó en Lionsgate. También está preparada para coprotagonizar la serie limitada de Hulu, Little Fires Everywhere, junto a Reese Witherspoon, y recientemente estrenó su película American Son en TIFF, cinta que estará disponible en Netflix en noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

So in ❤️ with last night’s look #TIFF19

Una publicación compartida de Kerry Washington (@kerrywashington) el

Continue Reading

Celebrities

“¡Tremendo alboroto!”: Carlos Rivera publica fotografías y sus fans pierden la cabeza

Por medio de Instagram el cantante mexicano sigue levantando suspiros.

Published

on

By

El Intransigente América
CARLOS RIVERA

MÉXICO.- El cantante mexicano Carlos Rivera sigue provocando suspiros en las redes sociales. En esta ocasión compartió con sus seguidores y seguidoras una serie de fotografías en Instagram que hicieron encender y provocar un gran revuelo con comentarios de todo tipo: “El ejército riverista esta babeando por ti 😍😍😍”, dice uno de los tantos mensajes para enaltecer la belleza del nacido en Huamantla. 

“Róbate mis besos al fin que eran para ti…”, es la descripción que tiene el posteo de Carlos Rivera y que, por obvias razones, hizo explotar Instagram y que las y los riveristas se volcaran sobre la publicación. Además, las celebridades también aprovecharon para hacerle llegar su diversa cantidad de piropos “Calmaaaateeee que estamos en Pandemia!🔥😂No me aceleres a las niñas! 😘”, expresó Verónica Bastos. 

Asimismo, Mauricio Barcelata, Isabel Lascurain, Vanesa Martín, Cynthia Rodriguez y Eric West agregaron comentarios donde enaltecieron la belleza de Carlos Rivera. No cabe duda que el furor que causa el cantante de “Perdiendo la cabeza” es increíble y se puede vislumbrar en cada una de las publicaciones que realiza, ya sea a través de Instagram, TikTok o Twitter, sus fans están presentes para darle su cariño. 

El éxito de “Ya pasará”, canción que combate el Covid-19

Carlos Rivera lanzó el 25 de junio de 2020 la canción “Ya pasará” pensada en la difícil travesía que supone enfrentar una vida en medio de una pandemia que aqueja a todo el mundo. Por ello, el cantautor mexicano presentó el audiovisual que retrata la vida de las personas durante este confinamiento y los complicados retos que decantan a partir de esto. Así, la colaboración se llevó a cabo en coordinación con la fundación Save the Children. 

Es de señalar que el video oficial ya tiene cerca de 3 millones de visitas. Además, ha tenido una gran aceptación por parte del público, sobre todo por quienes han sufrido de cerca la desfortuna de lo que supone esta pandemia. Asimismo, es destacar que Carlos Rivera ha asegurado que los ingresos de esta canción serán destinados al cien por ciento para apoyar a niños y niñas más vulnerables durante esta crisis sanitaria. 

Continue Reading

Celebrities

¡Imperdible! Natalia París compartió una inusual foto de su infancia

La modelo paisa mostró una curiosa foto de cuando era niña.

Published

on

By

El Intransigente América
Natalia París

COLOMBIA. La modelo y DJ Natalia París es reconocida en el mundo del espectáculo coo una versátil mujer que llama la atención en redes sociales por sus sensuales fotos, sus publicaciones acerca del cambio climático, como una fiel defensora de las causas ambientales, también comparte contenido acerca de sus fiestas virtuales debido a la cuarentena y, en general, acerca de su día a día.

Aunque en esta oportunidad, subió a su perfil de Instagram una tierna imagen de cuando era bebé. Es una foto a blanco y negro, en la que se ve a la pequeña Natalia de espaldas con su mamá tomando el sol en la playa. “Desde chiquita en esas…”, escribió la modelo en la publicación, refiriéndose a que desde esa edad ya se veía venir su talento para el modelaje.

La foto que ya tiene 14 mil likes causó sensación entre sus seguidores. “Qué foto tan divina Naty”, “¿qué es eso tan hermoso?”, “Bella mostrando nalguitas!!! Tu mamá que libro leía en ese momento”, “No hay nada más lindo que andar en pelotas”, “Desde chiquita ya esa colita sabia los beneficios del sol…y a hora en todo su esplendor cargada de la buena energía”, fueron algunos de los cientos de comentarios de los fans de la modelo en Instagram.

Natalia ambientalista

París siempre se ha mostrado como activista y simpatizante de causas ambientales. Tiene un gran compromiso por apoyar iniciativas que generen cambios reales en la comunidad, principalmente en sus seguidores. Por lo que desde su cuenta comparte contenido de reflexión y de ciencia, con el fin de promover una nueva cultura entre sus fans. Una cultura con bueno hábitos que, en lugar de dañar, cuiden el planeta.

Desde sus redes sociales ha lanado duras críticas al Gobierno y se ha visto muy molesta con la actitud de los mandatarios que no prestan atención al medio ambiente o que, por el contrario, con sus acciones atentan contra la vida en la Tierra. Es así como se ha visto una faceta de una Natalia comprometida y determinada por invitar a la crítica, pero también a las acciones concretas.

Continue Reading

Celebrities

Ángela Aguilar celebra el Día Mundial del Rock

La cantante de música ranchera también ha tenido la oportunidad de experimentar con este género.

Published

on

By

El Intransigente América
Ángela Aguilar

MÉXICO. Con el objetivo de honrar el Día Mundial del Rock, celebrado el día 13 de julio, la cantante mexicana Ángela Aguilar compartió un hilo de Twitter que recopiló música de este género que ha interpretado a lo largo de su carrera. Si bien la joven hija de la Dinastía Aguilar es mayormente conocida por sus contribuciones la música ranchera, ha tenido la oportunidad de explorar con su voz distintos géneros musicales.

«¡Angelitos! Hoy es considerado el #DíaMundialDel Rock por los 35 años del #LiveAid y por eso decidí hacer un hilo con algunas de las canciones más rock que he cantado, ¿Va?», fue lo que escribió Ángela Aguilar en Twitter, recordando a los dos grandes conciertos que tuvieron lugar durante el 13 de julio de 1985 tanto en Estados Unidos como Inglaterra. Estos legendarios eventos tuvieron como objetivo recaudar fondos en beneficio de países como Etiopía y Somalia.

Si bien Ángela Aguilar ha grabado pocas canciones cuyo género original sea el rock, estas fueron bien recibidas por sus seguidores, quienes apreciaron que se les recordara que estas existían. Además, la cantante mexicana compartió una nueva lista de reproducción con sus fanáticos, también curada personalmente por ella. Esta incluye únicamente canciones de rock que la joven ha escuchado durante los íltimos días.

«Likes are not as important as lives».

Por otro lado, previamente la joven cantante hizo un llamado en la misma plataforma a un grupo de gente que ha ganado mucho poder gracias a las redes sociales: Los influencers. Estos han hecho su vida de ser conocidos por mucha gente en plataformas como Instagram, YouTube y demás. Sin embargo, en muchas ocasiones los mensajes que estos transmiten a sus seguidores pueden ser muy superficiales y hasta dañinos.

«‘Influencers’: hagan algo, digan algo, informen a sus seguidores de las injusticias. Make a difference. Show that likes are not as important as lives», escribió Ángela Aguilar en su cuenta de Twitter. La segunda parte de su mensaje se traduce literalmente como ‘Haz una diferencia. Muestra que los me gusta no son tan importantes como las personas». Y estas palabras fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes apuntaron que confían en ella, y por tanto esperan que ella siga ese camino.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados