Serie ‘High School Musical’ se estrena antes de Disney +

ABC, Freeform y Disney Channel mostrarán el primer episodio unos días antes de que la plataforma de transmisión entre en línea
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/11/serie-high-school-musical-se-estrena-antes-de-disney/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-11T19:33:22-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Disney está reclutando varios de sus puntos de venta tradicionales para ayudar a lanzar una de las series de debut en la plataforma de transmisión Disney +: High School Musical: The Musical: The Series. Esta es la nueva versión de la franquicia de Disney y tendrá una vista previa al aire cuatro días antes de su estreno en Disney + el 12 de noviembre, el día del lanzamiento del servicio.

Disney Channel, donde las películas High School Musical se convirtieron en un fenómeno, emitirá el primer episodio el 8 de noviembre. La serie, filmada en estilo documental, sigue a una nueva clase de estudiantes en East High, la escuela de Utah donde se filmó la película original, y se desarrollará en 10 episodios para ver a los personajes mientras montan una producción de High School Musical: The Musical.

Esta será una producción teatral basada en la película, y sus espectadores podrán disfrutar la trama juvenil desde las rigurosas audiciones hasta la noche de estreno. En el camino experimentan romances incipientes, amistades vacilantes y rivalidades feroces, junto con el poder transformador del teatro de la escuela secundaria.

El elenco está liderado por Joshua Bassett como Ricky, que audiciona para el programa en un esfuerzo por recuperar a su ex novia, Nini (Olivia Rodrigo). El elenco también incluye a Kate Reinders como la enérgica maestra de drama de East High; Sofia Wylie, Matt Cornett, Dara Reneé, Julia Lester, Frankie A. Rodriguez y Larry Saperstein como estudiantes de East High; y Mark St. Cyr como maestro de la escuela.

Junto con High School Musical: The Musical: The Series, la programación original que se estrenará con el lanzamiento de Disney + incluye la serie de Star Wars The Mandalorian, las películas Lady and the Tramp y Noelle, protagonizada por Anna Kendrick. Los títulos de la biblioteca disponibles en el lanzamiento incluyen las 30 temporadas anteriores de Los Simpson, Andi Mack, Boy Meets World, Kim Possible, Brain Games, Star Wars Episodios i-VII y Rogue One, Toy Story, The Incredibles, Mary Poppinsy muchos otros.

Ver esta publicación en Instagram

Get'cha head in the game! @highschoolmusicalseries is now on Instagram. Start streaming on @disneyplus November 12.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el