¿Un nuevo ídolo? Harry Styles regresa por todo lo alto

Con un nuevo video el cantante confirmó su regreso musical.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/11/un-nuevo-idolo-harry-styles-regresa-por-todo-lo-alto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-11T14:40:23-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Florida. – El cantante británico Harry Styles instó por contradecir su decisión de abandonar el mundo del entretenimiento. En esta oportunidad, destacó con el regreso al mundo de la música con la publicación en su cuenta oficial de Youtube del videoclip «Lights Up».

Después del anuncio de su vuelta, el también intérprete de “Sings of the times” compartió con sus seguidores el nuevo material en el que aparece con el torso descubierto mientras acompaña las escenas realizando pasos de bailes eróticos junto a un grupo variado de hombres y mujeres.

“Todas las luces no podían apagar la oscuridad”, es la letra que da inicio a la canción del ex vocalista de One Direction, seguido por un cuestionamiento de Sabes quién eres. ¿Sabes quién eres?», este tema de inmediato logró captura la atención de sus seguidores por las redes sociales, y ha logrado conseguir más de 4,8 millones de reproducciones.

La estrategia del lanzamiento del nuevo sencillo de Styles resultó en una campaña por las ciudades Londres y Nueva York en la que el equipo de producción del cantante colocó incógnitos mensajes en vallas publicitarias con el mensaje «¿Sabes quién eres?».

Aunque su segundo álbum bautizado como HS2 no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, el cantante británico destacó en una entrevista ofrecida a la revista Rolling Stone que el nuevo sencillo como solista se encontraba en su fase de culminación. Esta estrategia marcó un fuerte recibimiento de los fanáticos de la extinta agrupación a la que pertenecía el artista, en vista de que Niall Horan -ex One Direction- también publicó la semana pasada el sencillo «Nice to Meet You».