Connect with us

Entretenimiento

¿Un nuevo ídolo? Harry Styles regresa por todo lo alto

Con un nuevo video el cantante confirmó su regreso musical.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Florida. – El cantante británico Harry Styles instó por contradecir su decisión de abandonar el mundo del entretenimiento. En esta oportunidad, destacó con el regreso al mundo de la música con la publicación en su cuenta oficial de Youtube del videoclip «Lights Up».

Después del anuncio de su vuelta, el también intérprete de «Sings of the times» compartió con sus seguidores el nuevo material en el que aparece con el torso descubierto mientras acompaña las escenas realizando pasos de bailes eróticos junto a un grupo variado de hombres y mujeres.

«Todas las luces no podían apagar la oscuridad», es la letra que da inicio a la canción del ex vocalista de One Direction, seguido por un cuestionamiento de Sabes quién eres. ¿Sabes quién eres?», este tema de inmediato logró captura la atención de sus seguidores por las redes sociales, y ha logrado conseguir más de 4,8 millones de reproducciones.

La estrategia del lanzamiento del nuevo sencillo de Styles resultó en una campaña por las ciudades Londres y Nueva York en la que el equipo de producción del cantante colocó incógnitos mensajes en vallas publicitarias con el mensaje «¿Sabes quién eres?».

Aunque su segundo álbum bautizado como HS2 no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, el cantante británico destacó en una entrevista ofrecida a la revista Rolling Stone que el nuevo sencillo como solista se encontraba en su fase de culminación. Esta estrategia marcó un fuerte recibimiento de los fanáticos de la extinta agrupación a la que pertenecía el artista, en vista de que Niall Horan -ex One Direction- también publicó la semana pasada el sencillo «Nice to Meet You».

Continue Reading

Entretenimiento

«Me considero un tipo sin vicios»: Alex Montiel habla sobre los malos hábitos que tiene

Alex Montiel habló sobre los malos hábitos alimenticios que tiene y cómo los compensa.

Published

on

By

El Intransigente América
Alex Montiel

CALIFORNIA, (Estados Unidos)-. El youtuber mexicano, Alex Montiel siempre ha tratado de ser lo más sincero posible con todos sus seguidores y sus fans a lo largo de su trayectoria profesional e incluso personal, durante esta cuarentena ha compartido recuerdos, anuncios, reflexiones y sobre todo su actuar día con día, ha dejado ver muchas de las cosas a las que se ha dedicado durante en el encierro por la crisis sanitario ocasionada por el coronavirus en todo el mundo.

En esta ocasión el intérprete de «El Escorpión Dorado» utilizó su cuenta de Instagram, la cual es una de las redes sociales en las que se mantiene más activo, en ella publicó una fotografía con ropa deportiva y portando un audífonos, en ella compartió una pequeña reflexión en la que habla de los malos hábitos que tiene en su vida cotidiana y la forma en las que busca resolverlos.

«Le hemos pegado duro a la corrida eh, por lo menos más de lo que iba en todo el año jajaja. Me considero un tipo sin “vicios” y muy trabajador, tal vez por eso me atrevo a darme “permisos” de comer como campeón pero eso a la larga trae malas consecuencias también, así que constantemente trato de volver a aplicarme para tener un equilibrio chido. Y tú? Tienes vicios? Qué haces para estar mejor?» fueron las palabras del influencer incitando a los fans a compartir sus experiencias.

Alex Montiel no es una de las personalidades famosas que se cataloguen por su cuerpo atlético o una figura bien trabajada, ya que como él mismo lo ha mencionado, se considera una persona «sin vicios y muy trabajador», por lo que una de sus principales características es el trabajo que lo respalda, con sus diferentes tipos de videos en youtube, el programa que transmite en Estados Unidos y las múltiples participaciones que tiene en diferentes medios de comunicación, pero dejó claro que no por eso se despreocupa totalmente de su físico.

En varias ocasiones el creador de contenido a compartido sus experiencias haciendo ejercicio durante la crisis sanitaria del COVID-19, en ella menciona lo que pasa día con día, recomienda sopa deportiva que le a funcionado a él, e incluso habla sobre la naturaleza y todo lo que ve a su alrededor mientras se ejercita, declarando que le ha ayudado mucho físicamente, porque así, puede mantener un equilibrio entre los malos hábitos alimenticios y su salud.

Continue Reading

Entretenimiento

Luis Miguel y su romance con Instagram ¿sabes cuál fue su primera publicación?

El “Sol de México” publica poco contenido pero de forma potente.

Published

on

By

El Intransigente América
LUIS MIGUEL

MÉXICO.- El cantante mexicano Luis Miguel es de las celebridades que interactúan muy poco a través de las redes sociales. Por ello, sus posteos son puntuales y vuelven locos y locas a sus fans. Es por esta razón que la primera publicación en Instagram por parte del galán tiene tan solo seis mil me gusta y 310 comentarios, en comparación con su último que cuenta con más de 100 mil “corazones”. 

De esta manera, sus seguidores y seguidoras buscan y esperan pacientes cualquier foto, aviso o reposteo por parte del “Sol de México” para llenarlo de mensajes de amor y piropos. Con mensajes ocurrentes o simplemente emojis, evocan el gran amor que tiene su tan variado público por el intérprete de “La Incondicional” o “Cuando calienta el sol”. Sin duda, sus fans esperan una mayor actividad del cantante, lo que hacen que sus ansias crezcan cada vez más. 

Por lo anterior, el primer posteo de Luis Miguel en Instagram data del 27 de junio de 2015. En él, se ve en un concierto con la descripción que evoca su canción “Luz Verde” del álbum “Aries” del año 1992. “Un gesto, una señal, una sonrisa, un aviso, un saludo casual”, dice la cita de la fotografía a contraluz por parte del “Sol de de México” que se llenó de emojis de corazones, caritas de enamoramiento y alguno que otro fueguito.

Luis Miguel “elimina” dueto con Michael Jackson 

En días pasados el cantante azteca había compartido por sus diversas redes sociales el tan soñado y anhelado “dueto” con Michael Jackson. El “edit” realizado causó un gran revuelo, no solo en redes sociales, sino también en los diversos medios. “Micky lo logró”, se decía por Twitter y Facebook, pero sin saber las causas, Luis Miguel retiró de sus cuentas el video que unía a ambos cantantes para tristeza de muchas y muchos. 

No cabe duda que Luis Miguel es un ícono de la música, no solo mexicana, sino a nivel mundial por sus variadas interpretaciones e incursiones en muchos géneros. Sus canciones son éxitos que se escuchan por todos los rincones y todos y todas hemos cantado, alguna vez, una melodía del “Sol de México”, por lo que su legado seguirá vigente por muchos años. Para ti ¿cuál es tu canción favorita de Luis Miguel? 

Continue Reading

Entretenimiento

Luisa Fernanda W confesó lo que más detesta de vivir con Pipe Bueno

La youtuber compartió fotos de cómo avanza el crecimiento de su panza.

Published

on

By

El Intransigente América
Luisa Fernanda W

COLOMBIA. La pareja de artistas Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan su primer hijo, se encuentran en un hermoso momento de la relación y se han mostrado muy unidos en este tiempo de cuarentena en el que se hacen mutua compañía. Disfrutan de esta temporada compartida mientras que tienen todos los cuidados necesarios por el embarazo de la youtuber.

El reconocido cantante de música popular nunca se había involucrado del todo en el perfil de influencer de su pareja, aunque recientemente ella compartió un video en su perfil de Instagram en el que se ve junto a Pipe charlando acerca de las cosas que no le gustan de la convivencia con el artista. La primera es: su desorden. La paisa comentó que deja toda su ropa tirada por todos lados, a lo que Pipe se defendió diciendo que, en ocasiones, levanta algunas cosas. ¡No siempre es un desordenado!

La segunda cosa que menos le gusta a Luisa es que Pipe siempre elige las películas y nunca le permite elegir a ella, según el cantante esto es debido a que su pareja suele mirar solo películas o series muy románticas o con temáticas que no son de su agrado. El video publicado en el perfil de IGTV de Luisa ya tiene 1.9 millones de likes y unos 2 mil comentarios de sus fans.

¿Y lo que menos le gusta a Pipe?

En el video no solo habló Luisa, pues estaba acompañada por su pareja y él también habló. Confesó ante sus seguidores que lo que menos le gusta de convivir con la también cantante es que casi nunca cocina. Aunque ella se defendió diciendo que al principio ella sí lo hacía, solo que ahora con el embarazo le causa nauseas preparar alimentos. Otra cosa que dijo Pipe es que todo el tiempo debe repetir las cosas a «La W».

«Ella está elevadísima, en una conversación con los alienígenas», dijo el cantante que a veces debía contar las mismas cosas o realizar las mismas peticiones en muchas ocasiones y Luisa siempre se olvida o no le presta atención. «Jóvenes maduros que se disfrutan la vida..Se amen .. Dios derrame bendiciones sobre su hogar», «e les ve cómodos juntos. Irradian mucha paz y sinceridad», «Me encantó, esto hace que se entiendan más en la relación y los hace que sean de pensamientos adultos. Me encanta Pipe es muy dulce», fueron algunos de los comentarios de los fans.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados