Así continúa la polémica del caso de abuso de Cuba Gooding Jr.

Descubre cómo el actor causó controversias en un bar de Manhattan.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/12/asi-continua-la-polemica-del-caso-de-abuso-de-cuba-gooding-jr/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-12T13:44:23-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Florida. – La imagen del actor estadounidense Cuba Gooding Jr. se ha visto afectada tras haberse visto acusado este jueves de un nuevo cargo por la Fiscalía de Manhattan. Ese mismo día el actor debía presentarse en Nueva York por un juicio en su contra, en el cual había cometido un presunto acto de manoseo a una mujer en un bar de la capital del mundo el pasado mes de junio.

Ante las acusaciones, la Fiscalía del caso informó que se añadiría al caso existente el otro incidente no conocido con anterioridad, por lo que instó el ente en convocar una nueva audiencia en la Corte Suprema pautada para el próximo 15 de octubre. Hasta el momento se resguardó el acto de revelar detalles sobre el procesamiento y los presuntos cargos.

Con esta nueva decisión, queda prorrogado el inicio del juicio. Esta respuesta ha sido parte de las peticiones del jurado evaluador del caso, quienes se encargarán de determinar la presunta inocencia del actor de 51 años de edad.  Una denuncia a la que el mismo Gooding Jr. ha calificado de “injusta”.

Cuba Gooding Jr. en la fiscalía de Nueva York. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

Aunque el actor deberá rendir cuentas de los actos en la Corte Suprema, esta nueva acusación de abuso sexual puede prever un suma de complejidad al caso, convirtiéndolo en una investigación más compleja. Esto se debería a que inicialmente el caso iba a ser remitido a el juicio juzgar en un tribunal criminal, por considerarse un crímenes e infracciones de menor nivel.

De acuerdo a las acusaciones referidas por The Wall Street Journal, el supuesto incidente en el que Cuba Gooding Jr. se encuentra involucrado habría sucedido en un bar de Manhattan. En este lugar supuestamente el actor agarró el dorso superior de una joven de 30 años sin su consentimiento. Ante este acto, la supuesta víctima aseguró que el artista se encontraba ebrio y fuera de control.