¡Bomba! Liam Hemsworth es capturado con su nueva novia

No te pierdas cómo la noticia ha causado un gran conmoción en las redes.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/12/bomba-liam-hemsworth-es-capturado-con-su-nueva-novia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-12T15:31:44-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Florida. – Los jóvenes artistas Miley Cyrus y Liam Hemsworth han ocupado el centro de atención del mundo tras el inesperado anuncio de su divorcio con apenas ocho meses de su casamiento. Un acto que la cantante demostró con desinterés en sus redes sociales oficiales, mientras que el actor instó por refugiarse en su seno familiar en Australia.

No obstante, parece que el también intérprete de la saga Los Juegos del hambre no dudó en quedar afectado por la ruptura de lazos maritales, y optó por caminar las calles de Nueva York agarrado de manos con la joven actriz Maddison Brown.

La noticia fue dada a conocer por el portal TMZ, el cual destacó unas instantáneas en la que ambas celebridades aparecen juntos mientras paseaban por las calles del vecindario West Village, paseando por el as estaciones del metro y besándose de manera apasionada a las afueras de un restaurante italiano.

Hemsworth

Esta nueva pareja destacaría por contener la misma nacionalidad australiana. Brown es una joven de 22 años de edad, que incursionó en el mundo del entretenimiento desde los 16 años cuando destacó en las prácticas de modelaje. Posteriormente, incursionó en a pantalla chica en la serie Dynasty, y en The Kettering Incident, además de la película Strangerland.

Recordamos que la intérprete de “Malibú” fue capturada por los paparazzis en Italia cuando se disponía a besarse con la reconocida bloguera Kaitlynn Carte -hija de Caitlynn Jenner-. Aunque ambas jóvenes fueron observadas en varios eventos sociales, se dio a conocer por los medios que su relación habría finalizado.