¿Cambian de estilo? BTS abre su tienda de moda

La band boy tendrá una locación para su material color rosa.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/12/cambian-de-estilo-bts-abre-su-tienda-de-moda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-12T13:20:39-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Florida. – La archiconocida banda de K-Pop BTS ha planeado expandir su popularidad, a un punto en el que sus integrantes se instaron por a abrir una tienda inspirada la agrupación. La confirmación fue ofrecida por su representante musical, Big Hit Entertainment.

House of BTS, es el nombre de la nueva tienda de los asiáticos, la cual también contará con venta de productos alimenticios inspirados en la banda. Esta locación estará ubicada en la ciudad de Gangnam, Corea del Sur. No obstante, el recinto tiene fecha de exhibición estimada entre el 18 de octubre de 2019 hasta el 5 de enero del año entrante.

Ver imagen en Twitter
Imagen de la tienda House of BTS

La tienda estará ubicada en un edificio de tres pisos, el cual además cuenta con un sótano donde el color rosado será el principal protagonista. Esta acción se debería a la influencia del último álbum de BTSMap of the Soul: Persona.

La idea de la creación de una tienda «Pop-Up» provino de las estratégias de la banda durante su gira Love Yourself: Speak Yourself, en la que también crearon pequeños espacios similares destinadas a la venta de mercancías de la banda coreana BTS.

La galardonada boy band anunció el mes pasado en un comunicado de prensa que tomaría un descanso en el mundo del entretenimiento después de haber logrado alcanzar récords en sus ventas con su última gira mundial. La decisión se concretó luego de que lograran posicionarse en el primer lugar de los Billboard 200 en menos dos años. A pesar de ello, a pocas semanas de la noticia la banda regresó a los escenarios.