Connect with us

Celebrities

¡Capturada! Katy Perry es condenada por plagio

La diva del pop no pudo respaldar la copia de uno de sus temas.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Florida. – La cantante estadounidense, Katy Perry en coordinación con los colaboradores de su sencillo ‘Dark Horse’ instaron por presentar esta semana una apelación al veredicto emitido el pasado mes de julio por plagio en su contra.

La revista Variety dio a conocer a tempranas horas de este sábado que el equipo de abogados de los acusados solicitaron a los tribunales de California la posibilidad de revocar o reabrir un nuevo juicio referido a «Los veredictos erróneos en este caso y el precedente establecido por lo tanto presentan un daño grave para los creadores de música y para la industria de la música en general». 

La polémica se presentó desde el pasado verano, cuando Perry fue acusado de plagio junto a los cinco coautores del tema musical de «Dark Horse», Dr. Luke, Max Martin y Circuit, además de la disquera que grabaría el sencillo Capitol Records. Esta acusación falló en un deuda a  pagar de 2.78 millones de dólares por la violación del tema original de la canción de la banda de rap cristiana Joyful Noise.

El pago deberá ser cancelado a Marcus Gray y a los dos coautores del tema, en vista de que la canción Perry utilizaría el ritmo de la canción de 2009 publicada bajo el nombre de «Flame». Esta demanda se presento por parte del equipo de abogados de los roperos hace más de cinco años, y finalmente recibió un veredicto a su favor a mediados del presente año.

De la suma total del pago, la también intérprete de «Hot and Cold» deberá cancelar un total de 550 mil dólares, mientras que el resto de la deuda deberá ser cancelado por la disquera Capitol Records, la cual deberá asumir la cancelación del 1.2 millones de dólares restantes.

Continue Reading

Celebrities

“¡Imágenes fuertes!”: Lina Tejeiro comparte video de su compleja cirugía

La colombiana afirmó que le inyectaron una sustancia en los glúteos hace 6 años haciéndole creer que eran medicamentos.

Published

on

By

El Intransigente América
Lina Tejeiro

COLOMBIA. La actriz Lina Tejeiro compartió con su seguidores fuertes imágenes de la cirugía a la que fue sometida con el fin de retirar biopolímeros de sus glúteos. ¿Pero qué son? Los biopolímeros son una sustancia derivada del petróleo y que luego de ser aplicada produce un granuloma o cuerpo extraño en el organismo. La compleja intervención fue grabada en video para dejar evidencia de esta peligrosa práctica.

“Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolímeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos”, escribió la actriz en su perfil de Instagram.

Después varios años comenzó a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Además, la colombiana afirmó que su única intención con la publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolímeros se los retiren cuanto antes. Esto debido a que se han presentado gran cantidad de casos de estafa y engaño por parte de centros de estética.

View this post on Instagram

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

“Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mí para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mí, mandándome mensajes y mucho amor”, concluyó el post de Lina en el que hay 27 mil mensajes de apoyo para la joven actriz.

Jessica Cediel acompañó a Lina en el proceso

La presentadora y modelo Jessica Cediel pasó algo similar a lo que atraviesa Tejeiro, por lo que en esta oportunidad la acompañó en todo el proceso. “Me siento muy orgullosa de ti. 🙏 Esta ha sido la mejor decisión que pudiste tomar para mejorar tu salud y calidad de vida. ❤️ Gracias por tu confianza. Me siento feliz de haberte acompañado en todo este proceso. Un proceso que sólo entendemos quiénes tristemente lo vivimos. Gracias a Dios hoy ya estas más libre de ese veneno y lo que te queda de aquí en adelante son sólo bendiciones😍. Te quiero y te acompaño de CORAZÓN”, le comentó en su publicación.

Continue Reading

Celebrities

El arte no para: Mon Laferte ¿se inspira en Frida Kahlo?

La cantante chilena sigue produciendo a pesar del confinamiento.

Published

on

By

El Intransigente América
MON LAFERTE

MÉXICO.- La artista feminista Mon Laferte sigue complaciendo a sus fanáticos y fanáticas a través de las redes sociales. Prueba de ello es que ha publicado en sus cuentas de Instagram, tanto la de la cantante como la de pinturas, una nueva pieza de arte donde se puede ver a dos personajes que simulan ser autorretratos de ella y que recuerdan a “Las dos Fridas” de la pintora mexicana Frida Kahlo

“Sigo pintando en cuarentena ☀️Si quieren saber sobre mi trabajo como artista plástica pueden visitar @mon_lafarte 🧠”, dice el posteo en su cuenta de cantante. Así, el público le comentó su pintura y muchas y muchos internautas coincidieron en que era una muy buena pieza, aunado a los comentarios que aseguran amar también esta faceta que ejerce Mon Laferte cada tanto y que le gusta en demasía. 

Así, podemos analizar el cuadro de forma general donde se ve su gato, Eulalio, y las dos Mon, una tomando una copa de vino frente al piano, con una rosa en la cabeza y un ojo en cruz. La otra se puede ver en un tono verdoso, tal vez un poco enferma y que podría ser que, hace varios días, había asegurado que estaba un poco enferma del estómago o, incluso, una referencia a lo que se vive hoy en día a causa del Covid-19. 

Mon Laferte y su nuevo disco 

Por otro lado, el confinamiento voluntario también ha hecho que Mon Laferte comenzara a gestar su nuevo material discográfico. Así, la propia artista ha asegurado que todo se ha ido realizando durante la cuarentena en compañía de quienes integran su banda. Pero a su vez, los indicios de lo que será este nuevo álbum son un misterio ya que comparten pequeños fragmentos que no permiten hacer conclusiones o hipótesis sobre el tema o género que se abordará. 

Por este motivo, sus seguidores y seguidoras esperan pacientes que la cantante pueda darles algo para comenzar a sobrevivir la espera. Asimismo, sus músicos han compartido historias del proceso, pero sin audio, lo que genera más incertidumbre. En tanto, Mon Laferte ha anunciado que las voces se han terminado de grabar, por lo que tan solo restarían detalles mínimos para ver este material a la brevedad. 

Continue Reading

Celebrities

Claudia Álvarez prepara nueva conferencia digital

La actriz mexicana aprovecha de su plataforma para difundir información importante.

Published

on

By

El Intransigente América
Claudia Álvarez

MÉXICO. ¡Activen los recordatorios! A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana Claudia Álvarez compartió que el próximo domingo 19 de julio estará dando una conferencia sobre la importancia de la comunicación en pareja. Esta será transmitida a través de un En Vivo por Instagram, y además contará con la aparición de Vanessa Grunwald, influencer y auto-denominada coach de Crianza Consciente.

El evento está programado para iniciar a las 20:30 en horario de la Ciudad de México, lugar de nacimiento y residencia actual de la actriz Claudia Álvarez. Gracias a que será vía Instagram, no tiene costo alguno más que una cuenta en la plataforma. Originalmente, el anuncio de la conferencia se hizo mediante las historias de Instagram de la influencer Vanessa Grunwald, y desde ahí Claudia Álvarez lo compartió también en las suyas.

Durante la pandemia, Claudia Álvarez se ha tomado el tiempo de participar en algunas pláticas respecto a temas importantes de los que ella puede opinar. Recientemente sostuvo un evento digital donde habló sobre métodos de reproducción asistida en compañía de un especialista del área, dado que ella misma tuvo que sostenerse a distintos tratamientos con el fin de poder concebir y dar a luz a su hija, la pequeña Kira.

Continúa producción de Vencer el Desamor.

Posteriormente y también a través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana compartió un poco de lo que se vive durante las sesiones de fotos promocionales para Vencer el Desamor. La nueva producción televisiva para la cadena mexicana Televisa planea ser estrenada durante octubre del año en curso, por lo que material fotográfico para anunciarla al público en general ya comienza a ser necesitado.

En el breve clip que fue tomado primero por la productora Rosy Ocampo, se puede apreciar a las cuatro protagonistas femeninas de esta serie posando juntas para la cámara. Las actrices protagónicas son, por supuesto, Claudia Álvarez, Daniela Romo, Julia Urbini y Valentina Buzzurro. Ellas estarán interpretando a mujeres sin relación alguna que deben convivir bajo el mismo techo, y poco a poco irán desarrollando lazos irrompibles.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados