Emma Stone transformará a ‘Cruella’

La actriz que protagonizó el éxito “La La Land” también suma la secuela de “Zombieland”
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/12/emma-stone-transformara-a-cruella/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-12T21:28:23-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Las fuertes comparaciones con el icónico giro de Glenn Close como Cruella de Vil en “101 Dalmatians” de 1996 iban a ser inevitables, pero desde que asumió el reto la dulce Emma Stone bromeó diciendo que su interpretación de la infame villana en la próxima película de “Cruella” será muy distintiva.

Muchos fanáticos se sorprendieron al ver por primera vez la interpretación del personaje inspirada en el punk-rock de Stone cuando Disney lanzó una imagen de la próxima precuela durante la Exposición D23. “Bueno, me vi en el espejo preparándome, así que no me sorprendió tanto”, dijo Stone sobre la primera mirada. “Ha sido muy divertido. Estamos en el medio en este momento, por lo que aún es difícil hablar de eso. Ha sido realmente genial”.

Durante la premier de la esperada secuela de “Zombieland: Double Tap”, Stone se reúne con sus compañeros sobrevivientes del apocalipsis zombie Abigail Breslin, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson después de diez años. La década transcurrida trajo consigo muchos cambios y logros para el elenco, pero la actriz comentó que parecía que casi no había pasado el tiempo.

“Es muy divertido estar con todas estas personas nuevamente”, dijo Stone. “Es una gran alegría y una maravilla. Simplemente se sintió como en los viejos tiempos otra vez, pero todos han tenido todas estas grandes experiencias de vida y había mucho más para compartir. Fue realmente especial”, afirmó la protagonista.

Breslin, que tenía 13 años cuando protagonizó la primera película, confesó a los medios presentes en la alfombra que algunos miembros del reparto tenían problemas para reconocerla después de la pubertad. “Woody pensó que era un acosador cuando me vio por primera vez. No sabía quién era yo. Yo estaba como, ‘Hola, Woody’ y él estaba como, ‘¿Eh, hola?’ Pensé: ‘Es Abby’. Él estaba como, ‘¡Oh, cierto!’ Y lo mismo con Jesse un poco. Sin embargo, Emma se acordó de mí. Todos estaban bastante sorprendidos”.