Connect with us

Celebrities

Emma Stone transformará a ‘Cruella’

La actriz que protagonizó el éxito “La La Land” también suma la secuela de “Zombieland”

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- Las fuertes comparaciones con el icónico giro de Glenn Close como Cruella de Vil en «101 Dalmatians» de 1996 iban a ser inevitables, pero desde que asumió el reto la dulce Emma Stone bromeó diciendo que su interpretación de la infame villana en la próxima película de «Cruella» será muy distintiva.

Muchos fanáticos se sorprendieron al ver por primera vez la interpretación del personaje inspirada en el punk-rock de Stone cuando Disney lanzó una imagen de la próxima precuela durante la Exposición D23. “Bueno, me vi en el espejo preparándome, así que no me sorprendió tanto”, dijo Stone sobre la primera mirada. “Ha sido muy divertido. Estamos en el medio en este momento, por lo que aún es difícil hablar de eso. Ha sido realmente genial”.

Durante la premier de la esperada secuela de “Zombieland: Double Tap”, Stone se reúne con sus compañeros sobrevivientes del apocalipsis zombie Abigail Breslin, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson después de diez años. La década transcurrida trajo consigo muchos cambios y logros para el elenco, pero la actriz comentó que parecía que casi no había pasado el tiempo.

«Es muy divertido estar con todas estas personas nuevamente», dijo Stone. “Es una gran alegría y una maravilla. Simplemente se sintió como en los viejos tiempos otra vez, pero todos han tenido todas estas grandes experiencias de vida y había mucho más para compartir. Fue realmente especial», afirmó la protagonista.

Breslin, que tenía 13 años cuando protagonizó la primera película, confesó a los medios presentes en la alfombra que algunos miembros del reparto tenían problemas para reconocerla después de la pubertad. «Woody pensó que era un acosador cuando me vio por primera vez. No sabía quién era yo. Yo estaba como, ‘Hola, Woody’ y él estaba como, ‘¿Eh, hola?’ Pensé: ‘Es Abby’. Él estaba como, ‘¡Oh, cierto!’ Y lo mismo con Jesse un poco. Sin embargo, Emma se acordó de mí. Todos estaban bastante sorprendidos».

Continue Reading

Celebrities

Mario Bautista ya dijo con quién trabaja su nueva música, ahora revela cuándo la estrenará

Este joven cantante por fin reveló las fechas en las que podremos conocer sus nuevos temas.

Published

on

By

El Intransigente América
Mario Bautista

MÉXICO. Mario Bautista sigue preparando el terreno para lanzar sus nuevos temas. Esta vez lo logró mediante su cuenta de Instagram, pues en ella ha dejado ver, por fin, cuando podrán escucharse todas las nuevas canciones en las que trabaja. Esto logró que sus millones de Bautisters enloquecieran y no pararan de pedirle un adelanto de la música que cocina para ellas. Algo que se espera este influencer cumpla, ya que son meses de espera los que sus seguidores llevan anhelando un nuevo sencillo.

A días de que Mario Bautista rompiera Tik Tok con un video en compañía de su hermano. El famoso logró que con su último post de Instagram que sus miles de fanáticas desearan, con más ímpetu, que este año se termine. Esto debido a que será, precisamente, a finales de este 2020 cuando este talentoso intérprete presente sus nuevos temas. La información no ha pasado inadvertida para todos sus seguidores, quienes ya esperan con ansias que se termine el confinamiento para poder estar más cerca de él.

¿Por qué esperar?

A un par de semanas de confirmar que está soltero y sin planes de buscar una relación, Mario Bautista aseguró que este 2020 cerrará de una «manera épica»,´pues el quiere que todo su fandom descubra lo mucho que preparó durante esta cuarentena. Aunque pudiera pensarse que el intérprete de Baby Girl aprovechó este aislamiento sólo para ponerse en forma, esto no es verdad, pues tal parece que está decidido que a finales de año lanzará nuevos temas.

La espera deberá continuar hasta estas fechas, pues aunque se retomen las actividades, después de más de tres meses de encierro, los conciertos aún siguen suspendidos. Además, aunque Bautista y su equipo no paran de trabajar, es evidente que su colaboración con Sunamy aún no termina. No obstante, estas fechas no son definitivas y podrían adelantarse o postergarse debido a lo que recomienden las autoridades mexicanas respecto a las eventos masivos.

Ya consolidado en la industria musical, Bautista espera que pronto se pueda confirmar de manera oficial como habrán de celebrarse los espectáculos que impliquen la reunión de cientos de personas en México. Esto es importante, pues de ellos depende la forma en que se dará su concierto en la Arena Ciudad de México. Es más, de ese anuncio también dependerá la estrategia a seguir para dar a conocer todas las canciones que ha trabajado estos últimos meses.

Continue Reading

Celebrities

Angelique Boyer comparte información para futuros actores

Al publicar esta información deja en claro lo orgullosa que está de su formación actoral.

Published

on

By

El Intransigente América
Angelique Boyer

MÉXICO. Aunque Angelique Boyer nació en Francia su vida se ha desarrollado, desde los cuatro años, en México. Aquí conoció su pasión por la actuación y además parece haber encontrando el amor de su vida. Es más, gracias a vivir en México está famosa logró ser una actriz reconocida a nivel internacional. Asimismo, es gracias a la fama de la que goza en el país que ahora puede incursionar en el mundo de los negocios junto a Sebastian Rulli, su actual pareja.

Por todas estas razones, Angelique Boyer no para de demostrar su amor por México. Algo que dejó ver al preocuparse por la salud de sus miles de seguidores durante esta pandemia. Además, les demostró lo importantes que son para ella al pedirles ver esta enfermedad no como un obstáculo, sino como un reto a vencer. Ahora, gracias a un tuit demuestra que su amor por la actuación también la hace desear que otros puedan conseguir el sueño que ahora ella disfruta.

Tú puedes repetir su historia

A pocos días de retomar las grabaciones de Imperio de Mentiras, adaptación de Kara para ask, Angelique Boyer compartió una información muy importante para decenas de jóvenes que desean triunfar actoralmente. Feliz como pareja de Sebastian Rulli, esta hermosa actriz sabe que con talento y dedicación los sueños se cumplen. Sin embargo, siempre es vital contar con una formación, por ello no ha dudado en compartir que el Centro de formación actoral de Televisa abrió su convocatoria.

Aún cuando puede interpretarse esta publicación como un comercial para promocionar dicha escuela de actuación, la verdad dista mucho de esto. Para Angelique este centro de educación es la piedra dónde se cimentó su formación actoral. Por ello, es entendible que ahora busque que más apasionados de las artes escénicas puedan incorporarse a ella y en algún futuro ocupar su posición y enamorar a miles de personas desde la pantalla chica.

Ahora que Angelique enfrenta un nuevo reto actoral con Imperio de mentiras, esta imagen recuerda que la actriz picó piedra para ser considerada hoy como una protagonista indiscutible. Esto al menos lo saben en Televisa, pues para la empresa es un orgullo que los actores que se formaron en su cantera, sean los dignos protagonistas de sus producciones más aplaudidas. Tal vez, por esto ella fue la elegida para lograr que este nuevo melodrama triunfe.

Continue Reading

Celebrities

Se les terminan los privilegios a Los Polinesios, ¿qué hicieron?

Conocidos por su tenacidad, el trío de youtubers más famoso de México enfrenta un nuevo reto.

Published

on

By

El Intransigente América
Los Polinesios

MÉXICO. Los Polinesios sorprendieron a sus millones de seguidores al abandonar las comodidades que pueden disfrutar debido al éxito que han logrado, por años, en YouTube. Reconocidos a nivel mundial por tener cinco canales en dicha plataforma, donde no paran de compartir videos, estos famosos hermanos pretenden demostrar que no sólo saben viajar, sino sobrevivir. Sin duda, este nuevo reto será muy difícil para ellos, pues su popularidad les permite disfrutar de una vida muy holgada.

Luego de vivir en Nueva York y Corea, Rafa, Leslie y Karen aseguran que este nuevo reto que decidieron asumir no se compara con nada de lo que han vivido. Revelando que la vida no sólo se trata de conocer el mundo por imágenes, sino de experimentar, este trío de hermanos dejó de la lado las comodidades de la ciudad. Para ello se trasladaron a una reserva natural con la intención de vivir la experiencia del contacto con la naturaleza y sobrevivir con lo que tienen a la mano.

Sobrevivir sin casi nada

A pesar de que los Polinesios no se adentraron de lleno a una selva, buscaron que su experiencia fuera lo menos ligada a las comodidades que tiene en su día a día. Por ello, cada uno de estos Youtubers viajó a su nueva morada con ciertas cosas que consideran esenciales. Karen, por ejemplo,viajó con su inseparable cuaderno de notas y una cámara fotográfica nada moderna. Leslie acompañada de sus esencias y libros de herbolaría. Por su parte, Rafa no pudo dejar en la ciudad sus ligas para hacer ejercicio.

En las primeras horas de esta experiencia los problemas surgieron, pero estos famosos youtubers dejaron en claro que, al menos al inicio de esta aventura, pueden ingeniárselas para sobrevivir. Como todos uno novatos en el arte de sobrevivir, los Polinesios se mostraron sorprendidos por los sonidos de la naturaleza y los animales que pudieron observar. Además, dejaron en claro que este reto busca ayudarlos a encontrarse a sí mismos.

Como era de esperarse, este video de los Polinesios ya suma más 4 millones 200 mil vistas, lo que demuestra que su contenido sigue siendo atractivo para miles de adolescentes. A días de que sus padres se escandalizaran por los tatuajes que Leslie se hizo, esta es la oportunidad perfecta para que este trío de hermanos demuestren lo mucho que pueden logra unidos. Además, es un momento para que sepan que lo que ellos viven como una experiencia es una realidad para muchos de sus admiradores.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados