Gal Gadot producirá para Warner Bros

Redes Sociales

La actriz de “Wonder Woman” también se prepara para protagonizar “Irena Sendler”
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/12/gal-gadot-producira-para-warner-bros/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-12T20:41:17-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Gal Gadot se ha asociado con su socio productor y esposo Jaron Varsano para formar Pilot Wave, una productora que comenzará con el thriller histórico basado en hechos reales, Irena Sendler. La actriz de Wonder Woman protagonizará el personaje principal de Warner Bros, y ella y Varsano producirán con Marc Platt.

Irena Sendler cuenta la desgarradora historia de la posición desafiante de una mujer contra la ocupación de Polonia por parte de la Alemania nazi y la increíble red que desarrolló para cuidar y salvar a 2500 niños judíos del gueto de Varsovia. Después de su arresto por la Gestapo durante el apogeo de la guerra, el drama se convierte en una carrera contra el tiempo para salvarse no solo a sí misma sino a las identidades de los miles ocultos que enfrentarán cierta ejecución.

Justine Juel Gillmer escribirá el guión, quien es responsable de otra película desgarradora del Holocausto, Harry Haft. Gillmer ha trabajado en cine y televisión en su Australia natal, y ha sido parte de numerosos programas en los EEUU, incluyendo The 100, Into the Badlands, y ahora se desempeña como escritora / co-EP en la Rueda del Tiempo de Amazon.

Ver esta publicación en Instagram

Just give me a minute.. ?: @dudihasson1

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

“Como productores, queremos ayudar a traer historias que nos hayan inspirado a la vida”, dijeron Gadot y Varsano. “Pilot Wave creará contenido que promueva las perspectivas y experiencias de personas únicas y producirá historias impactantes destinadas a encender la imaginación”, expresaron la pareja con respecto a este primer proyecto.

Gadot, quien tiene a Wonder Woman 1984 próximamente en agenda, actualmente protagoniza Death on the Nile además de Red Notice con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds para Netflix, y ya ha anunciado varios proyectos cinematográficos de los que Pilot Wave formará parte, como My Dearest Fidel que será escrito por Chris Brancato y Sue Kroll está produciendo.