Hillary Clinton será moderadora para Netflix

La ronda de preguntas y respuestas girará en torno al documental 'The Great Hack'
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/12/hillary-clinton-sera-moderadora-para-netflix/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-12T19:02:46-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- La ex candidata presidencial Hillary Clinton organizará una sesión de preguntas y respuestas con los directores del nuevo documental The Great Hack, después de una proyección del 1 de noviembre en Nueva York para los miembros de la Academia, élite de los medios y otros creadores de tendencias, tras su estreno en Netflix.

La película de Jehane Noujaim y Karim Amer, que se estrenó en Sundance en enero y comenzó a transmitirse en la plataforma el 24 de julio, explora las operaciones sospechosas de la compañía de datos con sede en el Reino Unido, Cambridge Analytica, durante el período previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, y los esfuerzos de unos pocos periodistas de investigación seleccionados, incluida Carole Cadwalladr, para exponerlos.

Noujaim, Amer y Cadwalladr serán interrogados por Clinton en la reunión, organizada por los documentalistas Geralyn Dreyfous (productora de la película) y Chris Hegedus. Este evento se produce inmediatamente después de una proyección de Great Hack que se llevó a cabo el pasado 6 de octubre, y que fue seguida por un Q&A repleto de estrellas.

Ver esta publicación en Instagram

Found my emails at the Venice Biennale. Someone alert the House GOP.

Una publicación compartida de Hillary Clinton (@hillaryclinton) el

En esta última reunión, el encuentro estuvo moderado por la ganadora del Oscar y Emmy, Patricia Arquette. Este panel estaba conformado por Cadwalladr, Pedro Kos (uno de sus escritores y productores) y el representante Adam Schiff, el demócrata de California que dirige los esfuerzos de juicio político del Comité de Inteligencia de la Cámara contra Pres. Donald Trump.

Recordemos que Cambridge Analytica afirmó en su propio material de marketing que tiene “5,000 puntos de datos en cada votante estadounidense”, lo que era suficiente para construir perfiles de personalidad y comportamiento. Por eso surgió el tercer personaje a la luz David Carroll, quien debe estar a flote para defender los derechos humanos sobre el derecho a la privacidad.