Idina Menzel podría ser la madrastra de Camila Cabello

La cantante y actriz está en negociaciones para el próximo proyecto de “Cenicienta”
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/12/idina-menzel-podria-ser-la-madrastra-de-camila-cabello/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-12T21:56:10-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Idina Menzel está en negociaciones para unirse a Camila Cabello en la “Cenicienta” de Sony, quien estaría por retratar a la malvada madrastra. Esta noticia llega tras conocer que Billy Porter estaba en conversaciones para interpretar al hada madrina de Cenicienta, y hasta el momento el sello no hizo ningún comentario sobre ninguno de los posibles líderes del reparto.

El personaje de madrastra, también conocido como Lady Tremaine, se basa en la figura original del cuento de hadas de Cenicienta creado por Charles Perrault en el siglo XVII, que suele hacerle la vida imposible a la dulce Cenicienta junto a sus dos hijas. Las tres abusaban de la buena voluntad de su hijastra y conseguían doblegarla en la casa.

Menzel es mejor conocida como la voz de Elsa en “Frozen” de Disney, en la que interpretó la canción ganadora del Premio de la Academia “Let It Go”. Ganó un Tony por “Wicked” y fue nominada por “Rent” y “If / Then”. Ella repite su papel de voz en el próximo “Frozen 2” y aparece en el próximo drama criminal de A24 “Uncut Gems”.

Ver esta publicación en Instagram

@latenightseth tonight on @nbc! Thx @sethmeyers! xo #idinaworldtour

Una publicación compartida de Idina Menzel (@idinamenzel) el

Por su parte, la protagonista Camila Cabello entró al proyecto en abril con la directora de “Blockers”, Kay Cannon, quien está adjunta al timón y escribiendo el guión. Cabello participará en la música para el proyecto, que surgió de una idea original de James Corden, quien también será el productor junto a Leo Pearlman a través de su pancarta Fulwell73.

La nueva “Cenicienta” será una versión musical del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada. El drama animado de Disney de 1950 recibió dos remakes de acción en vivo: la iteración de 1997 protagonizada por Brandy y Whitney Houston y la versión de Kenneth Branagh de 2015 con Lily James. Este último recaudó 543 millones de dólares en todo el mundo.