Connect with us

Celebrities

Idina Menzel podría ser la madrastra de Camila Cabello

La cantante y actriz está en negociaciones para el próximo proyecto de “Cenicienta”

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- Idina Menzel está en negociaciones para unirse a Camila Cabello en la «Cenicienta» de Sony, quien estaría por retratar a la malvada madrastra. Esta noticia llega tras conocer que Billy Porter estaba en conversaciones para interpretar al hada madrina de Cenicienta, y hasta el momento el sello no hizo ningún comentario sobre ninguno de los posibles líderes del reparto.

El personaje de madrastra, también conocido como Lady Tremaine, se basa en la figura original del cuento de hadas de Cenicienta creado por Charles Perrault en el siglo XVII, que suele hacerle la vida imposible a la dulce Cenicienta junto a sus dos hijas. Las tres abusaban de la buena voluntad de su hijastra y conseguían doblegarla en la casa.

Menzel es mejor conocida como la voz de Elsa en «Frozen» de Disney, en la que interpretó la canción ganadora del Premio de la Academia «Let It Go». Ganó un Tony por «Wicked» y fue nominada por «Rent» y «If / Then». Ella repite su papel de voz en el próximo «Frozen 2» y aparece en el próximo drama criminal de A24 «Uncut Gems».

Por su parte, la protagonista Camila Cabello entró al proyecto en abril con la directora de «Blockers», Kay Cannon, quien está adjunta al timón y escribiendo el guión. Cabello participará en la música para el proyecto, que surgió de una idea original de James Corden, quien también será el productor junto a Leo Pearlman a través de su pancarta Fulwell73.

La nueva «Cenicienta» será una versión musical del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada. El drama animado de Disney de 1950 recibió dos remakes de acción en vivo: la iteración de 1997 protagonizada por Brandy y Whitney Houston y la versión de Kenneth Branagh de 2015 con Lily James. Este último recaudó 543 millones de dólares en todo el mundo.

Continue Reading

Celebrities

¡Candente! Maluma causa furor por baile al ritmo de un género tropical

El “pretty boy” de nuevo sorprende a sus fans por su sensual forma de bailar.

Published

on

By

El Intransigente América
Maluma

EE.UU. El cantante colombiano Maluma compartió un video en su más reciente publicación de Instagram, en el que se le ve realizando un sensual baile. ¡Pero esta vez no es reguetón o alguna de sus canciones! El artista siempre se ha mostrado como un gran amante de los géneros tropicales, le gusta mucho cantar y bailar salsa, merengue o bachata, así que esta vez se mostró como un gran bailarín tropical.

El colombiano se ve bastante bronceado desde su casa en Miami, en el clip tiene shorts azules y no tiene camisa, lo que causó más revuelo entre sus seguidores. La canción que baila el “Papi Juancho” es un merengue al mejor estilo de la agrupación “Sabroso”, bajo el título de “Eres tan bella”. Maluma se disfrutó cada segundo de baile que compartió con sus seguidores en sus redes sociales.

“LATINO FLAVOR…El que no bailó esto en unos 15s no está naaaa”, escribió el paisa en su publicación refiriéndose a que todo latino que escucha esta canción tendría que ponerse a bailar si es que se identifica como tal. El video ya suma 5.4 millones de reproducciones en su perfil de Instagram y un gran número de comentarios de sus fans que quedaron sin aliento luego de ver a su ídolo a son de merengue.

“Rikarena al 200% en las fiestas de 15”, escribió la agrupación Piso 21 en la publicación, recordando las épocas de antaño en que esa banda de merengue ponía a bailar a todos en las fiestas con su música. “Qué bueno empezar así el lunes”, “Qué bonito estás papi Juancho”, “Gracias por alegrarnos el día”, “Sos el mejor de todos”, fueron algunos de los más de 24 mil comentarios que tiene Maluma en su video.

¿Maluma con J.Lo?

Maluma va dando pasos agigantados en el mundo de la música, el “Pretty boy” compartió una fotografía en la que se le ve posando junto a la gran estrella mundial de la música: la diva Jennifer López. Ambos están sentados en un sofá rojo y se pueden apreciar muy atentos con lápiz y papel en mano. Una noticia que cayó de sorpresa a sus fanáticos, quienes de inmediato comenzaron a comentar la alegría que sentían por ver al cantante trabajando de la mano de una artista de la talla de J.Lo, quien también compartió la imagen en sus historias de Instagram.

Continue Reading

Celebrities

Andrea Legarreta celebra su cumpleaños con tierno mensaje

La conductora mexicana agradeció sus 49 años de vida.

Published

on

By

El Intransigente América
Andrea Legarreta

MÉXICO. ¡Y llegó el cumpleaños de Andrea Legarreta! Este fue celebrado no sólo por sus amigos, sino también por las legiones de fanáticos que la conductora mexicana ha conseguido gracias a su carrera en la televisión mexicana. Sin embargo, quizá lo más importante de tan fundamental aniversario fue lo que la misma Andrea Legarreta tuvo que decir al respecto de la vida que ha llevado y disfrutado hasta el momento.

En una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, la conductora mexicana abrió su corazón al internet, con un bello mensaje sobre las cosas que se encuentra agradecida de tener durante la celebración de su último año de vida: «49 y contando!!! Agradecida con Dios por cada segundo de estos 49 años… La edad es sólo un número, hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca», fue como inició Andrea Legarreta su reflexión.

Ver esta publicación en Instagram

49 y contando!!! Agradecida con Dios por cada segundo de estos 49 años… 🙏🏻❤️🙏🏻 La edad es sólo un número, hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca!! Si volviera a nacer no cambiaría un sólo instante para llegar al día de hoy con las personas con quienes comparto mi vida, mis amores, mi familia, amigos verdaderos y las bendiciones que tengo!! Gracias a cada persona que se ha cruzado en mi camino con una enseñanza de vida, gracias por cada reto y cada risa!! Gracias por cada lugar, cada baile, cada apapacho!! Gracias a todos por sus buenos deseos!! Que Dios les regrese multiplicados cada uno de sus buenos deseos hacia mí!! A celebrar la vida como es, con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración!! Amor para todos!! #FelizCumpleañosAMi 🎉🎊🎂 #GraciasAmoresEternos 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

«Si volviera a nacer no cambiaría un sólo instante para llegar al día de hoy con las personas con quienes comparto mi vida, mis amores, mi familia, amigos verdaderos y las bendiciones que tengo!! Gracias a cada persona que se ha cruzado en mi camino con una enseñanza de vida, gracias por cada reto y cada risa!! Gracias por cada lugar, cada baile, cada apapacho!! Gracias a todos por sus buenos deseos!! Que Dios les regrese multiplicados cada uno de sus buenos deseos hacia mi!!», prosiguió.

Optimismo por el futuro.

Finalmente, Andrea Legarreta cerró con una invitación general a sus seguidores para disfrutar el día a día, sin importar lo que venga: A celebrar la vida como es, con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración!! Amor para todos!!». Quizá esto pueda resultar complicado viendo el panorama actual del mundo, pero el optimismo que la conductora posee puede resultar contagioso a más de uno.

El hermoso mensaje fue acompañado con un tierno vídeo de la misma Andrea Legarreta, el cual incluyó varias fotografías de distintos puntos de su niñez. Se le puede ver desde que era una pequeña bebé, y su paso por la infancia temprana. También hay otras imágenes de ella un poco más grande, y en varias de las mismas se le puede ver montada en bicicletas, ¡siempre muy activa!, hasta finalizar con una imagen de quien es hoy: Una reconocida celebridad mexicana.

Continue Reading

Celebrities

¡Doloroso adiós a Naya Rivera! Actores de “Glee” y su familia en el lugar donde todo empezó

En las redes sociales se difundió una conmovedora fotografía en el Lago Piru.

Published

on

By

El Intransigente América
Naya Rivera

Estados Unidos.- ¡Cuánto dolor! Después de 6 días de agonía las autoridades del condado de Ventura, en California confirmaron que Naya Rivera, la eterna actriz de la serie Glee, murió ahogada en el Lago Piru el pasado 8 de julio tras sufrir un accidente. Ese día salió a navegar junto a su hijo Josey Dorsey Hills en un bote alquilado pero nadie se imaginó el trágico final que su historia tendría. Ante tanta conmoción, sus excompañeros de la serie y familiares se concentraron en el lugar de los hechos.

Fue Mike Sington, un exejecutivo de NBCUniversal, quien tuvo el noble gesto de compartir una enternecedora postal de los familiares de Rivera al lado de algunos actores de Glee como Heather Morris (Brittany) Kevin McHale (Artie), Chris Colfer (Kurt), Jenna Ushkowitz (Tina) y Amber Riley (Mercedes). Todos, pese a tener el corazón roto, elevaron sus plegarias para su descanso en paz. Pues hasta hace poco mantenían la esperanza de encontrarla con vida.

En horas de la tarde de este lunes 13 de julio, el sheriff Bill Ayub sostuvo una rueda de prensa lo siguiente: “No hubo indicios de forcejeos ni indicios de que esto fuera un suicidio (…) Nuestros corazones están con los muchos amigos y fanáticos de Naya, que han estado esperando lo mejor (…) El cuerpo fue encontrado en el lago donde desapareció la exactriz de Glee”.

La conexión de Naya Rivera con Eminem

Un día antes de su desaparición, la actriz de 33 años realizó una publicación en Instagram con una foto en la que abrazaba y besaba  a su pequeño. Pero lo que llamó la atención fue su corto pero significativo mensaje: “Just the two of us (Solo nosotros dos)”. Se trata del título de una canción que Eminem publicó en el año 1997 y forma parte de su disco llamado The Slim Shady EP.

La letra de dicha canción narra la historia de una madre que mantiene una disputa con su expareja. “Ahí va mamá salpicando el agua – No más peleas con papá – No más órdenes para controlarme – No más padrastro – No más nuevo hermano  – Tírale besos de despedida a mamá, dile a mami que la amas – Ahora somos solo nosotros dos”. Así reza parte de la canción que escribió el músico.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados