Connect with us

Celebrities

Idina Menzel podría ser la madrastra de Camila Cabello

La cantante y actriz está en negociaciones para el próximo proyecto de “Cenicienta”

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- Idina Menzel está en negociaciones para unirse a Camila Cabello en la «Cenicienta» de Sony, quien estaría por retratar a la malvada madrastra. Esta noticia llega tras conocer que Billy Porter estaba en conversaciones para interpretar al hada madrina de Cenicienta, y hasta el momento el sello no hizo ningún comentario sobre ninguno de los posibles líderes del reparto.

El personaje de madrastra, también conocido como Lady Tremaine, se basa en la figura original del cuento de hadas de Cenicienta creado por Charles Perrault en el siglo XVII, que suele hacerle la vida imposible a la dulce Cenicienta junto a sus dos hijas. Las tres abusaban de la buena voluntad de su hijastra y conseguían doblegarla en la casa.

Menzel es mejor conocida como la voz de Elsa en «Frozen» de Disney, en la que interpretó la canción ganadora del Premio de la Academia «Let It Go». Ganó un Tony por «Wicked» y fue nominada por «Rent» y «If / Then». Ella repite su papel de voz en el próximo «Frozen 2» y aparece en el próximo drama criminal de A24 «Uncut Gems».

Por su parte, la protagonista Camila Cabello entró al proyecto en abril con la directora de «Blockers», Kay Cannon, quien está adjunta al timón y escribiendo el guión. Cabello participará en la música para el proyecto, que surgió de una idea original de James Corden, quien también será el productor junto a Leo Pearlman a través de su pancarta Fulwell73.

La nueva «Cenicienta» será una versión musical del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada. El drama animado de Disney de 1950 recibió dos remakes de acción en vivo: la iteración de 1997 protagonizada por Brandy y Whitney Houston y la versión de Kenneth Branagh de 2015 con Lily James. Este último recaudó 543 millones de dólares en todo el mundo.

Continue Reading

Celebrities

Claudia Álvarez prepara nueva conferencia digital

La actriz mexicana aprovecha de su plataforma para difundir información importante.

Published

on

By

El Intransigente América
Claudia Álvarez

MÉXICO. ¡Activen los recordatorios! A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana Claudia Álvarez compartió que el próximo domingo 19 de julio estará dando una conferencia sobre la importancia de la comunicación en pareja. Esta será transmitida a través de un En Vivo por Instagram, y además contará con la aparición de Vanessa Grunwald, influencer y auto-denominada coach de Crianza Consciente.

El evento está programado para iniciar a las 20:30 en horario de la Ciudad de México, lugar de nacimiento y residencia actual de la actriz Claudia Álvarez. Gracias a que será vía Instagram, no tiene costo alguno más que una cuenta en la plataforma. Originalmente, el anuncio de la conferencia se hizo mediante las historias de Instagram de la influencer Vanessa Grunwald, y desde ahí Claudia Álvarez lo compartió también en las suyas.

Durante la pandemia, Claudia Álvarez se ha tomado el tiempo de participar en algunas pláticas respecto a temas importantes de los que ella puede opinar. Recientemente sostuvo un evento digital donde habló sobre métodos de reproducción asistida en compañía de un especialista del área, dado que ella misma tuvo que sostenerse a distintos tratamientos con el fin de poder concebir y dar a luz a su hija, la pequeña Kira.

Continúa producción de Vencer el Desamor.

Posteriormente y también a través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana compartió un poco de lo que se vive durante las sesiones de fotos promocionales para Vencer el Desamor. La nueva producción televisiva para la cadena mexicana Televisa planea ser estrenada durante octubre del año en curso, por lo que material fotográfico para anunciarla al público en general ya comienza a ser necesitado.

En el breve clip que fue tomado primero por la productora Rosy Ocampo, se puede apreciar a las cuatro protagonistas femeninas de esta serie posando juntas para la cámara. Las actrices protagónicas son, por supuesto, Claudia Álvarez, Daniela Romo, Julia Urbini y Valentina Buzzurro. Ellas estarán interpretando a mujeres sin relación alguna que deben convivir bajo el mismo techo, y poco a poco irán desarrollando lazos irrompibles.

Continue Reading

Celebrities

“¡Tremendo alboroto!”: Carlos Rivera publica fotografías y sus fans pierden la cabeza

Por medio de Instagram el cantante mexicano sigue levantando suspiros.

Published

on

By

El Intransigente América
CARLOS RIVERA

MÉXICO.- El cantante mexicano Carlos Rivera sigue provocando suspiros en las redes sociales. En esta ocasión compartió con sus seguidores y seguidoras una serie de fotografías en Instagram que hicieron encender y provocar un gran revuelo con comentarios de todo tipo: “El ejército riverista esta babeando por ti 😍😍😍”, dice uno de los tantos mensajes para enaltecer la belleza del nacido en Huamantla. 

“Róbate mis besos al fin que eran para ti…”, es la descripción que tiene el posteo de Carlos Rivera y que, por obvias razones, hizo explotar Instagram y que las y los riveristas se volcaran sobre la publicación. Además, las celebridades también aprovecharon para hacerle llegar su diversa cantidad de piropos “Calmaaaateeee que estamos en Pandemia!🔥😂No me aceleres a las niñas! 😘”, expresó Verónica Bastos. 

Asimismo, Mauricio Barcelata, Isabel Lascurain, Vanesa Martín, Cynthia Rodriguez y Eric West agregaron comentarios donde enaltecieron la belleza de Carlos Rivera. No cabe duda que el furor que causa el cantante de “Perdiendo la cabeza” es increíble y se puede vislumbrar en cada una de las publicaciones que realiza, ya sea a través de Instagram, TikTok o Twitter, sus fans están presentes para darle su cariño. 

El éxito de “Ya pasará”, canción que combate el Covid-19

Carlos Rivera lanzó el 25 de junio de 2020 la canción “Ya pasará” pensada en la difícil travesía que supone enfrentar una vida en medio de una pandemia que aqueja a todo el mundo. Por ello, el cantautor mexicano presentó el audiovisual que retrata la vida de las personas durante este confinamiento y los complicados retos que decantan a partir de esto. Así, la colaboración se llevó a cabo en coordinación con la fundación Save the Children. 

Es de señalar que el video oficial ya tiene cerca de 3 millones de visitas. Además, ha tenido una gran aceptación por parte del público, sobre todo por quienes han sufrido de cerca la desfortuna de lo que supone esta pandemia. Asimismo, es destacar que Carlos Rivera ha asegurado que los ingresos de esta canción serán destinados al cien por ciento para apoyar a niños y niñas más vulnerables durante esta crisis sanitaria. 

Continue Reading

Celebrities

¡Imperdible! Natalia París compartió una inusual foto de su infancia

La modelo paisa mostró una curiosa foto de cuando era niña.

Published

on

By

El Intransigente América
Natalia París

COLOMBIA. La modelo y DJ Natalia París es reconocida en el mundo del espectáculo coo una versátil mujer que llama la atención en redes sociales por sus sensuales fotos, sus publicaciones acerca del cambio climático, como una fiel defensora de las causas ambientales, también comparte contenido acerca de sus fiestas virtuales debido a la cuarentena y, en general, acerca de su día a día.

Aunque en esta oportunidad, subió a su perfil de Instagram una tierna imagen de cuando era bebé. Es una foto a blanco y negro, en la que se ve a la pequeña Natalia de espaldas con su mamá tomando el sol en la playa. “Desde chiquita en esas…”, escribió la modelo en la publicación, refiriéndose a que desde esa edad ya se veía venir su talento para el modelaje.

La foto que ya tiene 14 mil likes causó sensación entre sus seguidores. “Qué foto tan divina Naty”, “¿qué es eso tan hermoso?”, “Bella mostrando nalguitas!!! Tu mamá que libro leía en ese momento”, “No hay nada más lindo que andar en pelotas”, “Desde chiquita ya esa colita sabia los beneficios del sol…y a hora en todo su esplendor cargada de la buena energía”, fueron algunos de los cientos de comentarios de los fans de la modelo en Instagram.

Natalia ambientalista

París siempre se ha mostrado como activista y simpatizante de causas ambientales. Tiene un gran compromiso por apoyar iniciativas que generen cambios reales en la comunidad, principalmente en sus seguidores. Por lo que desde su cuenta comparte contenido de reflexión y de ciencia, con el fin de promover una nueva cultura entre sus fans. Una cultura con bueno hábitos que, en lugar de dañar, cuiden el planeta.

Desde sus redes sociales ha lanado duras críticas al Gobierno y se ha visto muy molesta con la actitud de los mandatarios que no prestan atención al medio ambiente o que, por el contrario, con sus acciones atentan contra la vida en la Tierra. Es así como se ha visto una faceta de una Natalia comprometida y determinada por invitar a la crítica, pero también a las acciones concretas.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados