Kacey Musgraves y Sia crean ¿ositos?

Las artistas se unen por una buena causa en marco del Día Internacional de la Niña
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/12/kacey-musgraves-y-sia-crean-ositos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-12T22:51:40-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Kacey Musgraves, Sia y Sophia Bush se encuentran entre las celebridades que han diseñado los osos de vinilo en honor del Día Internacional de la Niña. Los coleccionables únicos en su tipo ahora están en subasta en eBay con ganancias que benefician a la organización humanitaria CARE.

“Este Día Internacional de la Niña, me enorgullece formar equipo con CARE y Care Bears para celebrar a las mujeres y arrojar luz sobre todo lo que podemos lograr cuando alzamos nuestras voces y exigimos un cambio”, dijo Bush, quien creó un Ruth Oso Bader Ginsburg. “Creé Justice Bear, bueno, ¡porque RBG es mi héroe! – y para recordarle al mundo que si bien hemos recorrido un largo camino, nuestra lucha por los derechos civiles está lejos de terminar”.

Entre los otros diseños destacan los  de Musgraves es el Oso Mágico de la Tierra, mientras que el de Sia se llama el Oso de Empoderamiento Juvenil. Otros incluyen el oso azul vivo de Zac Posen y el oso feminista global de Paris Jackson.  Estas tiernas figuras estan en exhibición este 12 de octubre en Showfields en la ciudad de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

? OWAW:tour NOLA NIGHT ONE ? . . . . . god of sculpture: @giovannidelgado // goddess of warpaint: @moanilee

Una publicación compartida de K A C E Y M U S G R A V E S (@spaceykacey) el

“Nuestro trabajo en CARE se basa en la comprensión de que las mujeres y las niñas son la clave para sacar a las familias y las comunidades de la pobreza, por lo que el Día Internacional de la Niña es un momento tan importante”, dijo Michelle Nunn, presidenta y directora ejecutiva de CARE en una declaración a los medios de comunicación.  

“Si vamos a ayudar a resolver los desafíos más grandes que enfrentamos como comunidad global, necesitaremos el poder de la próxima generación de creadores de cambio: chicas poderosas de todo el mundo. Cuando las mujeres y las niñas tienen las herramientas adecuadas, como el acceso al agua potable, la educación y las oportunidades económicas, están en mejores condiciones para tener éxito”, continuó el mensaje.