¿Lady Gaga protagonizará “La tiendita de los horrores”?

La diva del pop no quiere abandonar la gran pantalla.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/12/lady-gaga-protagonizara-la-tiendita-de-los-horrores/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-12T14:49:49-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Florida. – Desde el incremento de su fama por haber logrado alcanzar el Oscar, con el filme de Bradley Cooper “A Star Is Born” , la cantante Lady Gaga parece seguir apostando por alcanzar la cima de su carrera artística en la gran pantalla. La artista de 33 años además que ya cuenta con 9 Premios Emmy, podría estar preparando para otro gran proyecto taquillero.

Desde el año 2016, el medio Deadline refirió po vez primera que la adaptación del clásico musical La tiendita de los horrores” tendría proyectos de producción. Aunque transcurrieron 3 años, no se supo nada sobre esta posible apuesta, hasta este sábado en el que el portal Collider, destacó que la casa productora Warner Bros ya se encontraba en fase de búsqueda den elenco de la cinta.

Con la noticia se dio a conocer que el presupuesto del rodaje estará a cargo del Programa de Crédito Tributario de Cine y Televisión de California. Asimismo, el portal We Got This Covered indicó que una de las figuras principales a elegir podría ser el ganador del Premio Emmy por “Pose”, Billy Porter quien prestará su talento vocal para representar a la planta devoradora de hombres, Audrey II en la adaptación original. 

Ante la notica, las redes sociales oficiales de Lady Gaga comenzaron a concentrar peticiones de sus fanáticos hacia la casa productora de la cinta, para que la ecléctica diva pudiera darle vida al personaje Audrey. Este comunicado hasta la fecha no ha oficializado a la intérprete de “Born This Way”, a pesar de las tendencias que ya ocupan los primeros puestos en la web.

Aunque se desconoce la fecha de inicio del rodaje de la “La tiendita de los horrores”, los seguidores de la cinta apuntan por su rápida reproducción. La cinta original de 1960 se ha destacado como un clásico de culto que ha servido como fuente de inspiración para la creación de un vasto número de adaptaciones, entre las que se destaca el remake de 1986 con Rick Moranis y su versión en las tablas de Broadway.