¿Qué une a Jack Reynor con Tom Holland?

El protagonista de Spider-Man: Lejos de Casa retoma un nuevo proyecto con este compañero
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/12/que-une-a-jack-reynor-con-tom-holland/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-12T22:23:33-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Jack Reynor ha unido oficialmente a Tom Holland en la próxima cinta de los hermanos Russo, “Cherry”. La película está basada en la exitosa novela del mismo nombre del autor Nico Walker, un ex médico del ejército que regresó de Irak con TEPT extremo no diagnosticado y cayó en la adicción a los opioides y comenzó a robar bancos.

El rodaje comenzará próximamente y ya Anthony Russo y Joe Russo  están listos para dirigir también a Ciara Bravo, Bill Skarsgard, Forrest Goodluck, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini y Kyle Harvey, bajo el guion adaptado por Jessica Goldber y coescrito por Angela Otstot. The Russos también producirá junto a Chris Castaldi y el presidente del estudio, Mike Larocca, bajo su estandarte de AGBO Films.

Las fuentes dicen que se espera que el compositor Henry Jackman se encargue de las tareas de puntuación después de trabajar con los hermanos en las secuelas de Capitán América, y que la película será filmada por el cinematógrafo Newton Thomas Sigel, cuyos créditos incluyen Drive, The Hurt Locker y Bohemian Rhapsody.

“Nos atrajo Cherry debido a nuestra experiencia personal de Cleveland, así como a la importante necesidad de compartir historias como estas. Somos nativos, significa mucho para nosotros poder filmar en nuestra ciudad natal. Filmamos los exteriores para Winter Soldier aquí, estamos emocionados de regresar a casa a nuestras raíces”, dijeron los hermano Russo en un comunicado.

Bravo estalló en la serie de Nickelodeon Big Time Rush antes de obtener papeles regulares en la Red Band Society y Second Chance . Recientemente protagonizó la serie de YouTube Wayne y la comedia independiente The Long Dumb Road , así como el episodio Pure de Blumhouse y la serie de antología de terror de Hulu Into the Dark.

Reynor apareció recientemente en el éxito de verano de A24, Midsommar,  dirigida por Ari Aster. También protagoniza la serie All Access Strange Angel. Los créditos anteriores del nativo de Irlanda incluyen la película biográfica de Ruth Bader Ginsburg, On the Basis of Sex, así como What Richard Did, Sing Street, Free Fire, Detroit, Transformers: Age of Extinction y Kin.

Ver esta publicación en Instagram

Curls for days

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el