Connect with us

Celebrities

¿Qué une a Jack Reynor con Tom Holland?

El protagonista de Spider-Man: Lejos de Casa retoma un nuevo proyecto con este compañero

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- Jack Reynor ha unido oficialmente a Tom Holland en la próxima cinta de los hermanos Russo, “Cherry”. La película está basada en la exitosa novela del mismo nombre del autor Nico Walker, un ex médico del ejército que regresó de Irak con TEPT extremo no diagnosticado y cayó en la adicción a los opioides y comenzó a robar bancos.

El rodaje comenzará próximamente y ya Anthony Russo y Joe Russo  están listos para dirigir también a Ciara Bravo, Bill Skarsgard, Forrest Goodluck, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini y Kyle Harvey, bajo el guion adaptado por Jessica Goldber y coescrito por Angela Otstot. The Russos también producirá junto a Chris Castaldi y el presidente del estudio, Mike Larocca, bajo su estandarte de AGBO Films.

Las fuentes dicen que se espera que el compositor Henry Jackman se encargue de las tareas de puntuación después de trabajar con los hermanos en las secuelas de Capitán América, y que la película será filmada por el cinematógrafo Newton Thomas Sigel, cuyos créditos incluyen Drive, The Hurt Locker y Bohemian Rhapsody.

“Nos atrajo Cherry debido a nuestra experiencia personal de Cleveland, así como a la importante necesidad de compartir historias como estas. Somos nativos, significa mucho para nosotros poder filmar en nuestra ciudad natal. Filmamos los exteriores para Winter Soldier aquí, estamos emocionados de regresar a casa a nuestras raíces”, dijeron los hermano Russo en un comunicado.

Bravo estalló en la serie de Nickelodeon Big Time Rush antes de obtener papeles regulares en la Red Band Society y Second Chance . Recientemente protagonizó la serie de YouTube Wayne y la comedia independiente The Long Dumb Road , así como el episodio Pure de Blumhouse y la serie de antología de terror de Hulu Into the Dark.

Reynor apareció recientemente en el éxito de verano de A24, Midsommar,  dirigida por Ari Aster. También protagoniza la serie All Access Strange Angel. Los créditos anteriores del nativo de Irlanda incluyen la película biográfica de Ruth Bader Ginsburg, On the Basis of Sex, así como What Richard Did, Sing Street, Free Fire, Detroit, Transformers: Age of Extinction y Kin.

Ver esta publicación en Instagram

Curls for days

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Continue Reading

Celebrities

¿Del humor al agro? Alejandra Azkárate en medio de cultivos

La humorista compartió una de las labores que le ha quitado el sueño en los últimos años.

Published

on

By

El Intransigente América
Alejandra Azkárate

COLOMBIA. La comediante Alejandra Azkárate es una viajera por excelencia. Y precisamente fue en una de sus travesías en Tailandia que se encontró con una particular variedad de mango local, delicioso, perfumado, con una textura consistente, suave, esbelto, cero fibra y abundante pulpa. Y después de cinco años de lucha y un esfuerzo desmedido para sacar adelante este cultivo, nuestra perseverancia dio frutos dulces.

El Nam Doc Mai es reconocido en Asia como la fruta de la eterna juventud debido a su altísimo contenido de antioxidantes. “Apenas comencé a ver a las mujeres en plena calle frotándose en la cara los restos de la pulpa que quedaban adheridos a la cáscara, me obsesioné con sembrarlo aquí. Al principio mi señor cónyuge pensó que se trataba de uno más de mis delirios pero lo sequé de tal manera que terminó peor de empeliculado que yo”, escribió Azkárate en su publicación de Instagram.

Fue así como su esposo se convirtió en el líder del proyecto, investigó hasta el cansancio, se empapó de conocimiento y se le metió de frente al tema. “Cuando yo ya había cerrado el capítulo, él me recargó con el fin de unirnos y embarcarnos en este paseo tan exótico. Batallamos contra el desconocimiento del agro, el clima, los empleados conchudos, las culebras cascabel y un tipo de bicho que casi nos derrumba todo el proyecto”, seguía escribiendo la comediante sobre lo más duro de esta iniciativa.

Al final, se puso a prueba la paciencia, se peleó muchas veces con su esposo, quisieron desisitir, invirtieron mucho tiempo sin una certeza real de resultados, pero no se dejaron llevar por personas negativas que muchas veces les dijeron que todo fracasaría. Así fue que se arriesgaron a que el agua, la energía y la tierra jugaran a su favor y hoy comparten la increíble noticia de tener su primera cosecha.

View this post on Instagram

Después de cinco años de lucha y un esfuerzo desmedido para sacar adelante este cultivo, nuestra perseverancia dio frutos dulces. Lo que comenzó como una fantasía en Tailandia ya es una realidad en Colombia. Recorriendo ese país durante unas vacaciones, mi esposo y yo probamos un mango local delicioso, perfumado, con textura consistente, suave, esbelto, cero fibra y abundante pulpa. El Nam Doc Mai es reconocido en Asia como la fruta de la eterna juventud debido a su altísimo contenido de antioxidantes. Apenas comencé a ver a las mujeres en plena calle frotándose en la cara los restos de la pulpa que quedaban adheridos a la cáscara, me obsesioné con sembrarlo aquí. Al principio mi señor cónyuge pensó que se trataba de uno más de mis delirios pero lo sequé de tal manera que terminó peor de empeliculado que yo. Se convirtió en el líder del proyecto, investigó hasta el cansancio, se empapó de conocimiento y se le metió de frente al tema. Cuando yo ya había cerrado el capítulo, él me recargó con el fin de unirnos y embarcarnos en este paseo tan exótico. Batallamos contra el desconocimiento del agro, el clima, los empleados conchudos, las culebras cascabel y un tipo de bicho que casi nos derrumba todo el proyecto. Pusimos a prueba nuestra paciencia, peleamos varias veces, quisimos desistir, invertimos sin certezas pero no nos dejamos permear por personas negativas que nos dijeron mil veces que todo sería un fracaso. Nos arriesgamos a que el agua, la energía y la tierra se aliaran a nuestro favor y ya por fin recogimos nuestra primera cosecha. Comenzamos con diez palos sembrados y hoy tenemos veintidós mil árboles brotando esta fruta maravillosa. Nuestros MELOCOMANGOS divinos están en nuestras manos y esperamos que pronto en las de todos ustedes. Ya nos codificaron para vender en El Éxito, Carulla, Olímpica y estamos a punto de coronar Colsubsidio. Por ahora existimos en Bogotá pero les prometo que si pudimos con todo, llegar a las demás ciudades será cuestión de poco tiempo. Nunca pierdan la esperanza, trabajen, mañana será un día mejor, los resultados a la larga solo terminan siendo una satisfacción, lo hermoso es el proceso. • • (Más fotos deslizando a la izq)

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

El proyecto comenzó con diez árboles y hoy ya son 22 mil. Los «melocomangos», como los hace llamar Alejandra, se comenzarán a vender en El Éxito, Carulla y Olímpica. «Por ahora existimos en Bogotá pero les prometo que si pudimos con todo, llegar a las demás ciudades será cuestión de poco tiempo”, concluyó Azkárate quien, además, invitó a sus seguidores a no perder la esperanza, a que trabajen porque los resultados a la larga solo terminan siendo una satisfacción, “lo hermoso es el proceso”, finalizó.

Continue Reading

Celebrities

“¡Hermosa!”: Karol Sevilla deslumbra las redes sociales

Por medio de sus historias de Instagram mostró su belleza.

Published

on

By

El Intransigente América
KAROL SEVILLA

MÉXICO.- La cantante mexicana Karol Sevilla sigue deslumbrando a sus seguidores y seguidoras, en esta ocasión por medio de las historias de Instagram. Ahí se pudo ver a la intérprete de “Vuélveme a mirar así” recién salida del baño y con su cabello aun mojado saludando a sus fans. Sin duda alguna, la historia habrá provocando varios suspiros en internet al ver a la también actriz mostrando su hermosura. 

Asimismo, Karol Sevilla se ha distinguido por estar cercana a sus fans, por lo que este tipo de contenido es cada vez más común. Aunado a ello, la protagonista de la exitosa serie “Soy Luna” también se encuentra muy activa en TikTok, donde complace a sus fanáticos y fanáticas a través de videos donde da muestra de su gran talento que tiene para entretener, hacer reír y en ocasiones hasta levantar suspiros a sus fans. 

En otra historia, Karol Sevilla también se muestra cantando la emblemática melodía de Selena “Amor prohibido”. Así, la también actriz se ve bailando y cantando con alegría la singular canción que, sin duda, algunas y algunos fans pedirán que haga una reversión para algún álbum o, incluso, algún videoclip. Habrá que esperar qué sucede en torno a esta historia que a su público seguro le encantará. 

Es de señalar que Karol Sevilla sigue trabajando para sus fans, por lo que se especula que podría estar en proceso creativo de nuevas canciones. Esto, sin duda generará mucha intriga por parte de las y los karolistas por saber más y si, de manera pronta, se podrá contar con nuevo material de la cantante de “Yo no creo en los hombres” que, sin lugar a dudas, será un éxito gracias a sus fieles fans. 

Karol Sevilla sigue siendo un fenómeno mundial 

En tanto, es importante destacar que la cantante e influencer mexicana cuenta con su grupo de “karolistas”, quienes están al pendiente de ella en todo momento. Así, esperan que suba contenido en sus diversas redes sociales para llenarla de amor y halagos y, con ello, refrendar que cuenta con un público muy amplio, no solo en México, sino también en países como Argentina, Panamá, Brasil, Chile, Portugal, Francia o Polonia. 

Continue Reading

Celebrities

¡Llega a su fin telenovela de Erika Buenfil!

La actriz fue parte importante de Te Doy La Vida.

Published

on

By

El Intransigente América
Erika Buenfil

MÉXICO. Te Doy La Vida ha llegado a su fin. La telenovela mexicana rápidamente se posicionó como lo más visto de la televisión mexicana gracias a su historia, la cual logró atrapar los corazones de millones de televidentes. El episodio final, transmitido durante la noche del domingo 12 de julio, logró superar a los 5 millones de personas que disfrutaron hasta el último segundo la novela en la cual la actriz mexicana Erika Buenfil interpretó a un personaje importante.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió muchísimas fotografías de los momentos que vivió en el set de grabación de la telenovela. En estas, aparece también con algunos otros miembros del elenco protagónico, como Leonardo Herrera, César Évora, Camila Selser y Omar Fierro. En cada una de las publicaciones, Erika Buenfil aprovechó para dejar palabras de agradecimiento a sus compañeros y fanáticos de la novela.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy. Gran final. #tedoylavida

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

También, Erika Buenfil subió una imagen donde aparece caracterizada como su personaje Andrea. Al pie de esta imagen, tomada probablemente durante una grabación y sentada en uno de los muebles que componían el set, escribió un mensaje sobre el personaje que interpretó: «Un gran personaje. Bella telenovela. Gracias gracias gracias por el apoyo», fue lo que expresó la actriz mexicana. Y este sentimiento fue replicado por sus seguidores.

Este personaje se ganó el cariño de muchísimos seguidores, quienes afirman que fue en gran medida gracias a la interpretación que realizó Erika Buenfil. «Gracias por regalarnos momentos divertidos, de llanto y mucha intensidad. Gracias Andrea», fue uno de los comentarios que recibió la actriz. «Te lo mereces!! Y vamos por el protagónico de Mirada de Mujer», escribió otro internauta, deseo que compartieron otros más.

Ha habido rumores que apuntan a una posible participación de Erika Buenfil en la nueva versión de Mirada de Mujer, telenovela mexicana del año 1997. Esta tuvo en su rol protagónico a Angélica Aragón, y muchos fanáticos desean ver a Erika Buenfil tomando el manto como María Inés Domínguez de San Millán. Hasta el momento no se ha confirmado nada al respecto, pero con la trayectoria de Erika Buenfil, no es sólo un sueño lejano.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados