Se filtra una polémica fotografía de Taylor Swift

La artista pop no ha podido esconder su pasado.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/12/se-filtra-una-polemica-fotografia-de-taylor-swift/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-12T15:11:53-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California. – Si existe una artista que a causado polémicas por su marcado cambio desde su etapa infantil ha sido la cantante estadounidense Taylor Swift, quien ha sido merecedora del título de una de las celebridades de mayor importancia y reconocimiento internacional. No obstante, desde el lanzamiento de su último disco Lover la atención en la palestra pública no ha contado con la misma aceptación de sus anteriores álbumes. 

Aunque la diva del pop ha contado con el respaldo de sus más fieles seguidores, han sido sus haters los que no han dejado de intentar desviar la atención de su galardonado talento vocal. Es por ello que cualquier detalle que se filtra sobre la vida intérprete de “Love Story” de inmediato se centra en la atención del mundo, siendo en esta oportunidad una fotografía de Taylor Swift la que ha figurado en el centro de las miradas.  

Taylor Swift. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

En la instantánea que se ha hecho viral en las redes sociales, la cantante se observa sin ningún tipo de maquillaje. Pero no sería su naturalidad la que sorprendería, por el contrarió ha sido la imagen resultante de sus retoque fotográficos en Photoshop los que causaron el revuelo. Aún así, en el pasado, la propia Taylor Swift se ha negado ante la postura de recurrir al uso excesivo de los retoques en sus imágenes publicitarias. 

A pesar del evidente cambio que se aprecia entre ambas instantánea, bastaría con referirse a las imágenes para apreciar que Taylor Swift ha pasado por técnicas de ediciones fotográficas. Con este material revelado, las redes sociales se han incendiado, en vista de que varios usuarios han considerado que esta clase de técnicas alejan a los fanáticos de las celebridades de la realidad que se esconde tras la naturaleza humana.

Imagen viral de Taylor Swift en las redes sociales.