Connect with us

Celebrities

Se filtra una polémica fotografía de Taylor Swift

La artista pop no ha podido esconder su pasado.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, California. – Si existe una artista que a causado polémicas por su marcado cambio desde su etapa infantil ha sido la cantante estadounidense Taylor Swift, quien ha sido merecedora del título de una de las celebridades de mayor importancia y reconocimiento internacional. No obstante, desde el lanzamiento de su último disco Lover la atención en la palestra pública no ha contado con la misma aceptación de sus anteriores álbumes. 

Aunque la diva del pop ha contado con el respaldo de sus más fieles seguidores, han sido sus haters los que no han dejado de intentar desviar la atención de su galardonado talento vocal. Es por ello que cualquier detalle que se filtra sobre la vida intérprete de «Love Story» de inmediato se centra en la atención del mundo, siendo en esta oportunidad una fotografía de Taylor Swift la que ha figurado en el centro de las miradas.  

Taylor Swift. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

En la instantánea que se ha hecho viral en las redes sociales, la cantante se observa sin ningún tipo de maquillaje. Pero no sería su naturalidad la que sorprendería, por el contrarió ha sido la imagen resultante de sus retoque fotográficos en Photoshop los que causaron el revuelo. Aún así, en el pasado, la propia Taylor Swift se ha negado ante la postura de recurrir al uso excesivo de los retoques en sus imágenes publicitarias. 

A pesar del evidente cambio que se aprecia entre ambas instantánea, bastaría con referirse a las imágenes para apreciar que Taylor Swift ha pasado por técnicas de ediciones fotográficas. Con este material revelado, las redes sociales se han incendiado, en vista de que varios usuarios han considerado que esta clase de técnicas alejan a los fanáticos de las celebridades de la realidad que se esconde tras la naturaleza humana.

Imagen viral de Taylor Swift en las redes sociales.
Continue Reading

Celebrities

¡Fans lo defienden con memes! Zac Efron es el Dios de la tierra en Netflix

Esto es lo que opinan de Zac Efron después de ver su documental.

Published

on

By

El Intransigente América
Zac Efron

Estados Unidos.- El pasado 10 de julio Zac Efron se convirtió en una presa fácil para la prensa especializada, pues su regreso a la pantalla se concretó en Netflix. Como era de esperarse, su nuevo proyecto llamado Con los pies en la tierra no caló en algunos de sus fans, pero no quedan dudas que en el corazón de sus admiradoras siempre ocupa un lugar privilegiado y lo apoyan en cualquier emprendimiento o decisión. Además, también existe un grupo que le apuesta a su talento y su profesionalismo.

En esta nota publicada en El Intransigente América News están algunas críticas negativas y positivas que surgió en relación a este documental que tiene como norte la gastronomía saludable y los viajes ecológicos. Sin embargo, este domingo 12 de julio en horas de la noche el nombre del actor se volvió tendencia en Twitter tras una avalancha de memes que sus fanáticas publicaron. Más de 40 mil posteos se contabilizaron y en los que se podían leer comentarios hacia el eterno Troy Bolton de High School Musical.

“Confirmo que nunca voy a superar a Zac Efron”, “Zac es como ese amor platónico que nunca tendrá rival”, “Poco me importa la naturaleza, pero por Zac Efron vale la pena aprender”, “Vi el documental porque Zac es como un Dios en la tierra”, “Zac es lo mejor que le ha podido pasar a este 2020. Gracias por regresar”, “Yo necesitaba mi dosis de Zac Efron porque él es el mejor de todos”. Y así se fueron generando las conversaciones más picantes y a la vez graciosas sobre el intérprete estadounidense.

Continue Reading

Celebrities

¡Es el colmo! Ahora Anuel AA se atrevió a imitar a Billie Eilish

Las redes sociales estallan con comparaciones entre Billie Eilish y el rapero.

Published

on

By

El Intransigente América
Billie Eilish

Estados Unidos.- No quedan dudas que Billie Eilish y Anuel AA abrazan su mejor momento en la música; aunque tienen a sus defensores y a sus detractores por igual. Curiosamente, este domingo 12 de julio ambos se enfrentaron en una contienda en las redes sociales lo que desató un mar de comentarios entre sus fanáticos. Por primera vez se les estaba comparando, no por su talento, sino ¡por su color de pelo!

Aunque muchos no creían esta noticia, el cantante puertorriqueño publicó en Instagram una foto en la que luce un cabello con su característico corte pero ahora lo lleva teñido de verde. Una extraña coincidencia con la artista estadounidense de 18 años. Pues ella se ha consolidado como un ícono pop y también como un ícono de la moda al imponer una tendencia muy al estilo rebelde con la ropa más grande de lo normal o con maquillajes dramáticos en tonos verdes, negros o azules.

El mensaje que el novio de Karol G escribió en Instagram fue el siguiente: “Broly”, que hace referencia al personaje de la serie de dibujo animado Dragón Ball. Sin embargo, los usuarios en la red social de la camarita vieron un detalle más allá y fue el que lucía muy parecido a la intérprete de Bad Guy; claramente no dejaron pasar esta oportunidad para dejarle varios comentarios en la plataforma, aunque el rapero no respondió a ningún señalamiento.

Ver esta publicación en Instagram

BROLY 🦠🦠🦠🦠🦠🦠🦠

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Billie Eilish está bajo presión

La cantante deslumbró en febrero de este año durante la emisión de 92° entrega de los Premios de la Academia de Hollywood. Pues subió al escenario para deleitar a los presentes como a los espectadores con un recital impecable. Sin embargo, a su llegada a la alfombra roja cautivó a todos al lucir su cabellera verde, las uñas extravagantes y un atuendo varias tallas más grandes que la que debería utilizar. Muchos la tildaron de estar fuera de contexto para una gala de tal magnitud.

Asimismo, Billie se unió con el artista japonés Takashi Murakami para crear una marca de ropa femenina que incluye piezas llenas de color, de onda y de moda que ahora no deja de ser tendencia. Eso sí; su principal motivo es que muchas mujeres se sientan cómodas, tanto con su cuerpo como con la forma en la que visten. Así que este nuevo proyecto vendría a ser como una protesta en contra del bullying hacia las mujeres.

Continue Reading

Celebrities

«Les contesto cuando André se duerma» Sherlyn González, ocupadísima con su bebé

La actriz se tomó un ratito para dedicarse a sus fans.

Published

on

By

El Intransigente América
Sherlyn González

MÉXICO. La actriz, Sherlyn González, acostumbraba realizar unboxings para ella y para su bebé con mucha frecuencia antes que André naciera. Sin embargo, desde que su príncipe llegó, la joven ha estado dedicada por completo a él y prácticamente no ha tenido tiempo para nada más. Por ende, sus fans se han quedado a la espera de sus videos y publicaciones y, aunque comprenden perfecto la situación de la madre primeriza, extrañan muchísimo saber de ella.

Ha estado tan ocupada, que les anunció a todos a través de sus historias de Instagram que de momento no realizaría el esperado unboxing. Les explicó que su pequeño no para y que está concentrando todas sus energías en él. Sin embargo, para compensar de alguna manera a sus seguidores, les dijo que le podían hacer preguntas a través de la red social y que ella, en cuanto André decidiera dormirse aunque fuera un ratito, se iba a tomar el tiempo de responderles con total sinceridad.

Ver esta publicación en Instagram

Un sueñito se les antoja?

Una publicación compartida de andré (@andrenuestrobebe) el

¡Las preguntas!

La primer pregunta fue: «¿Cómo te sientes en esta nueva etapa?» A lo que Sherlyn, con una sonrisa que inundó su rostro cansado, contestó: «Me siento muy contenta, desvelada, feliz, plena, emocionada, aprendiendo un chorro de cosas… Pero si tuviera que definirlo en una sola palabra, sería ¡FELIZ!»

En la segunda, le dijeron: «Tu semblante es hermoso después del parto. ¿Qué es lo más padre de esta nueva etapa?» La actriz contestó: «Ser mamá tiene muchísimas cosas lindas, pero si tuviera que elegir uno de mis momentos favoritos ahorita, es en la noche, cuando André me agarra la manita para quedarse dormido y escucho su respiración junto a mí…»

La curiosidad siguió: «¿de cuántas semanas nació tu bebé?» Brevemente, respondió: «André nació en la semana treinta y nueve y un poquito más. Todo el mundo me decía que seguramente se iba a adelantar y no. Aguantó y aguantó y ahí estuvo feliz hasta el término».

En cuanto a la lactancia y el cambio corporal, Sherlyn les contó a sus seguidores que sí se apoya del sacaleches, ya que es de gran ayuda para cuando André está desesperado por comer; en cuanto a su cuerpo, dijo que la lactancia le ha servido muchísimo para volver a su peso y que no ha realizado ninguna dieta hasta ahora. Además, la actriz recomendó muchísimo a las mamás como ella que nunca dejaran de usar cremas, para evitar la generación de estrías.

Para concluir con las preguntas y respuestas, la cantante les compartió un hermoso video de André, quien acababa de despertar de su siesta, acostado sobre la cama y viendo a su mamá con unos ojos de amor. De acuerdo con esta hermosa mamá primeriza, el pequeño se porta muy bien, pues sólo se despierta dos veces por la noche.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados