Secuela de “Murder Mystery” sonríe en Netflix

Se espera que Adam Sandler y Jennifer Aniston regresen como la pareja que resuelve el crimen
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/10/12/secuela-de-murder-mystery-sonrie-en-netflix/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-12T18:00:03-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- ¡Otra dosis de asesinato y misterio está en camino! La plataforma de streaming Netflix está desarrollando una secuela de Murder Mystery, la comedia protagonizada por el reconocido Adam Sandler y la sensual Jennifer Aniston, con James Vanderbilt en negociaciones para regresar y escribir el guión.

Murder Mystery fue la reunión entre Sandler y Aniston, quienes previamente protagonizaron Just Go With It, y se prepararon para interpretar a una pareja casada que se vio envuelta en un complot de asesinato mientras estaba de vacaciones en Europa, discutiendo para resolver el misterio. Luke Evans y Terence Stamp coprotagonizaron.

El guionista Vanderbilt escribió la primera película, que fue dirigida por Kyle Newacheck y debutó en la plataforma de transmisión el 14 de junio de 2019; mientras que el propio Sander produjo con Tripp Vinson, James D. Stern, AJ Dix, Alan Covert y Vanderbilt, por lo que la comedia tuvo un poco del humor que lo caracteriza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adam Sandler (@adamsandler) el

Si bien Netflix no revela la audiencia de sus películas, la compañía anunció que casi 31 millones de hogares vieron la película en las primeras 72 horas, por lo que es uno de los fines de semana de estreno más importantes en la historia de la marca. También se convirtió en la película de Netflix más exitosa para Sandler, quien tiene un acuerdo con el streamer.

El objetivo es que Sandler y Aniston repitan sus roles, aunque no hay acuerdos establecidos y el proyecto está en desarrollo temprano. En el caso de Vanderbilt es uno de los escritores mejor pagados de la ciudad, cuyos créditos van desde la Casa Blanca de Roland Emmerich hasta el thriller de David Fincher, Zodiac. Es representado por Ufuse Management y McKuin Frankel.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @nickelodeon for the award and the slime in the face.

Una publicación compartida de Adam Sandler (@adamsandler) el